Indice de revisiones de maquinillas

Estupendo trabajo :ok_hand:
Muy útil y que merece una
chincheta :pushpin:

2 Me gusta

+1 :raising_hand_man:t2: por lo de la chinceta. Quizás uno de los @administradores lo puede valorar?

2 Me gusta

Gracias por tu índice está pero que muy bien ya lo guardo también con otra chincheta🙋

1 me gusta

Muy buen aporte!! Me llama la atencion que guillettes no se revisionaran

1 me gusta

Estupendo trabajo colega, gracias mil por compartir @JMaria :+1::clap::clap::clap:

1 me gusta

Fantástico aporte amigo J. María :+1:

Se agradece el trabajo y como todo es mejorable yo pondría en el titulo que enlaza el autor de la revisión, ya que tan importante es la maquinilla como el compañero que se ha tomado la molestia en hacer la revisión. Un saludo.

En otros índices del foro no se nombra al autor de dicha revisión. En cualquier caso queda anotada la sugerencia, gracias.

1 me gusta

Gracias , así da gusto.
Saludos.

1 me gusta

Gran trabajo, gracias!!!
Chincheta para este hilo.

1 me gusta

:clap::clap::clap: Perfecto!:smiling_face::+1::ok_hand:

1 me gusta

Pues aquí tienes tu petición. Con los autores de las revisiones al lado de los enlaces. Espero que sea de tu agrado y del resto de compañeros.

1 me gusta

Mis dies :+1:

2 Me gusta

Estás creando un listado muy chulo @JMaria!

2 Me gusta

@JoseManuel
@Hosay18

Gracias.

2 Me gusta

Te pongo chincheta, @JMaria, este hilo-guía lo necesita…y nosotros también :+1:

3 Me gusta

La primera chincheta en mi vida!!!

:raised_hands:t2: :raised_hands:t2: :raised_hands:t2: :raised_hands:t2: :raised_hands:t2: :raised_hands:t2: :raised_hands:t2:
2

4 Me gusta

Muchas gracias por confeccionar un índice, y muchas gracias también a los reseñadores.

Un cordial saludo.

4 Me gusta

@JMaria es un crack…y no solo por hacer este índice. Deberías de leer sus descripciones de los perfumes :rofl: :clap:t3:

2 Me gusta