Información cabezales yaqi Mercury y Telstar

Alguien que conozca estos cabezales, podría decirme, por favor, su nivel de agresividad ???.

Si por ejemplo un r89 o un kcg está más o menos al mismo nivel que la placa 3 de rockwell, estos donde estarían ???

Gracias.
Saludos.

3 Me gusta

De la Mercury tienes esta revisión de @hosay

2 Me gusta

Tienes razón, lo acabo de ver
Gracias.

2 Me gusta

Si bien alguien hizo un análisis del Mercury, yo tengo éste y el Telstar y también las maquinillas que nombras y te daré una opinión.
El Mercury a mi me parece muy suave con la piel, casi no se siente la cuchilla. Yo diría que apura entre la placa 3 y 4 de la Rockwell . Y comparada con la King C o la r89, es un punto más de apurado del Mercury y también más suave.

El Telstar a mi me parece muy agresivo sobre la piel. Yo compararía la sensación con la Merkur Futur original ( que es super agresiva al contrario del clon Chino).
Yo siento que la cuchilla vibra mucho y da la sensación que te arranca la piel. De hecho tengo la R41 y me parece suave comparada con el Telstar. Eso si, a pesar de ser agresivo y sentir que rasca la piel, apura muchísimo y no me ha producido cortes pero si un poco de irritación.
No puedo compararlo con la Rockwell ya que está a otro nivel en apurado…el plato 6 está varios pasos atrás del Telstar. Y tampoco con la King C ni la R89…es mas comparable con la R41.
Espero te sirva mi experiencia. Saludos

4 Me gusta

Pues ya lo creo que me sirve, y mucho.
Para comprar “a ciegas” es fundamental tener un punto de referencia con algo conocido.
Muchas gracias.
Saludos.

2 Me gusta

En mi caso, con el Telstar de acero, muy bien. Es un cabezal apurador pero que puedo usar a diario. La versión de zamack la he tirado a la basura, me despellejaba con ella.
El Mercury, nada que apuntar a lo anterior, suave y cumplidor

4 Me gusta

Leyendo el comentario de vitto, quiero aclarar que yo usé el cabezal Telstar de Zamack…no el de acero. Y como me ha resultado ya lo dije.

2 Me gusta

Si no recuerdo mal el compañero @creepingdeath había hecho un análisis de todos los cabezales Yaqi

1 me gusta

Sí pero faltan los últimos…

Han pasado tres años… :face_holding_back_tears:

Gracias a todos por vuestras respuestas.
A través de un compañero, la semana que viene me llegará, espero, un cabezal Mercury.
A ver qué tal…

El Telstar me queda claro que es muy agresivo para mi gusto.

Lo dicho, gracias.

Saludos.

1 me gusta