Inventario Fotografico del Arsenal de JC108

Queridos compañeros, quiero compartir con vosotros fotos de mi arsenal de afeitado a día de hoy ( fotos tomadas el 28 y 29 de abril de 2018). Empece en el AC en 2014, con crema nivea, una brocha de cerda de 2 euros de los chinos, luego fueron llegando cositas. De 2016 a este año ha habido un salto cualitativo y cuantitativo. El otro día le regale a un amigo la Edwin Jagger D89 que tan buenos afeitados me ha dado, en 4 años he gastado muchos tubos de crema (todas las marcas nacionales) algunas ya no las repongo, otras voy por el segundo tubo. He probado como 30 marchas de cuchillas, me quedo con las Personna platinum y la astra verde, no le doy mas de 2 usos a ninguna. En brochas, me encanta las cerditas de Omega, pero también tengo algunas tejonas y la de caballo. Me pierden los after con alcohol, no me gustan mucho los balsamos pero si me ayudan a suavizar irritaciones o sequedad en la piel. He incorporado mas jabones y de calidad, ante solo tenía los Proraso y el Portus Cale. Ahora he decido estar un tiempo sin comprar, salvo lo imprescindible y concentrarme en terminar cositas, me gusta ser generoso en el uso de las cremas y jabones, los after etc.
Mi mujer no deja de sorprenderse con todo lo que tengo, lo tengo repartido en una cajonera y una estanteria en el baño, dos cajones del cuarto de mi hijo, y otra cajonera en el cuarto de matrimonio.
Que conste que el compartir con vosotros lo hago con humildad y para animaros a que también pongais fotos. Otra intención es que como voy a ir acabando cosas, si tardo más en hacer las fotos, ya no estaran, como el caso del Portus Cale y otras cremas buenas inglesas.
En resumen este es mi arsenal:
30 cremas en tubo
20 cremas en tarro
14 jabones
48 lociones
11 balsamos
7 crema/aceites pre afeitado
6 maquinillas (4 doble filo, 2 monofilo)
10 Brochas (5 tejón, 3 cerda, 1 caballo, 1 sintetica)
He comprado en tiendas fisicas, online, aquí en el zoco, a otros compañeros. La inmensa mayoria productos humildes y relativamente faciles de conseguir. Las fotos son muy normalitas hechas con el móvil.
Me gusta seguir probando y experimentando cremas, jabones, after etc. Maquinilla ya tengo claro que es la Rockwell 6C con placa 6, y de vez en cuando Shick Injector y alguna otra.
Un saludo a todos desde la Perla del Mediterraneo.
Ni la mitad que otros compañeros de aqui del Foro, viva el ahorro.

![20180428_(upload://2j6WYvYGCkzrGrmJFR7orTub4rq20180428_212724|690x517![20180428_204004|690x517](

50 Me gusta

Una buena armada, compañero!

1 me gusta

Buen arsenal q manejas, yo llevo poco mas de un año y ando por las 15 brochas, 20 navajas, 8 maquinillas, 10 jabones,… no quiero ni mirar porque me entra cargo de tarjeta digo de conciencia

3 Me gusta

Es como un tesoro

:smiling_imp:

2 Me gusta

Muy bonito, me gusta ver estas cosas, estupenda colección

2 Me gusta

Si solo se sorprende, es sorprendente

4 Me gusta

No sabía que se aproximaba el apocalipsis zombie :rofl: buena colección compañero

3 Me gusta

Me ganas en casi todo y por goleada:
Jabones afters y cremas 64 - 15
Afters 59 - 7
Maquinillas 6 - 2
Preciosa 7 - 0
Brochas 10 - 7

No veo ninguna navaja 0 - 12
Es en lo único que ganó
Echo de menos el Portus y el Tabac (en pastilla)

QUEDA EL PARTIDO DE VUELTA
JAJAJAJAJA

4 Me gusta

Gracias compi por tus palabras, navajas no me atrevo, me da panico.
El Portus Cale lo termine hace unos días y por eso no sale, de momento no lo repongo.
El Tabac es asignatura pendiente en jabón, tengo la crema, todo llegara.
La Champions del afeitado, jajajajja

2 Me gusta

Conozco comercios con menos arsenal!

Buena coleccion.

3 Me gusta

Valla colección que te gastas, enhorabuena.

2 Me gusta

Me encanta. Que lo disfrutes!!
Por curiosidad, ¿sigues rotaciones o vas a voleo?

2 Me gusta

Buen arsenal…pero siempre me.acuerdo.de los 300 jabones del rafa @racogon:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

4 Me gusta

Bueno, es que posiblemente sea insuperable!

2 Me gusta

Pura envidia…

2 Me gusta

Trato de preparar en mi mente el afeitado la noche anterior, pero a veces con el jabon o crema listo para usarlo he cambiado de parecer. Siempre quiero que sea un placer no una obsecion o imponerme algo. A veces tambien me inspiro al ver los afeitados de los compis.

2 Me gusta

Ragocon He is THE ONLY ONE, aunque @fuximori no le queda muy atras.

4 Me gusta

Una vez dijo el mismo que tenia 55 kilos de jabón, suena mas espectacular

Creo que es de la idea de que un jabón dura muchisimos años, :joy::joy:

3 Me gusta

Todo un artillero! Buen arsenal Juan Carlos :wink:

2 Me gusta

Qué buen arsenal!!! Enhorabuena. Alquilan el piso contiguo?

2 Me gusta