Jabón cremoso bueno?

Había visto la marca alguna vez, pero no me había fijado nunca en ella.
Pastillas de 60grs, las veo pequeñas.
Miraré a ver qué voy encontrando de la marca, a ver las impresiones que me da.
Gracias.

Así es, mejor protección y mejor todo.

Pues es muy a tener en cuenta entonces, éste es blando, más duro que el Cella.

Para ponerlo todo en un bol …ya lo tienes en el envase.
Me refería a coger un trocito, lo que vayas a gastar en el Afeitado del día y batir en un bol …ó… Introducir ese pellizco de jabón en el centro de la brocha húmeda, aplastarlo con los dedos dentros del nudo …y ya espumas en la cara, depende como te guste espumarlo …yo es que soy de espumar en cara.

Éste tipo de jabones mórbidos son muy blandos , tienen mayor % de agua en su composición que los triple prensado , por lo que si te van a durar mucho tiempo y lo vas dejando mojado de un uso a otro, puede ser que con el tiempo se te puede llegar a estropear, por eso lo de coger un pellizco par espumar fuera de su envase original y que el jabón no toque agua .

De nada. Y recuerda, esto siempre en mi humilde opinión, a lo mejor sale ahora un compañero y contradice todo lo que he dicho … Yo hablo bajo mi corta y humilde experiencia.

Un saludo.

Tabac
Arko, me gusta bastante, pero está por debajo de tabac en mi opinión
El recambio de tabac mantiene el formato del MWF y espuma en cuanto le acerca la brocha

3 Me gusta

El proraso a 3 euros. Sí es cutre lo que digo pero barata buena y cremosa

2 Me gusta

La opinión la basas en la propia experiencia que has tenido, es lo bueno, son las que ayudan más.
Por lo que veo, por lo que dices, es cuestión de coger muy poca cantidad, ponerla en la brocha, y a espumar en cara o en bol.
Así, al no cargar el jabón estando en bol, no iría manteniendo la humedad todo el trozo que haya en el bol, se tendrá que añadir poco a poco jabón en la brocha, en cantidades muy pequeñas, hasta tener la espuma buscada, ya veo por dónde vas, no es mala idea, más laboriosa al principio, mientras no se tengan cogidas las medidas.
Soy de espumar en cara, con buen masaje.
Gracias

1 me gusta

Me sale el mwf más barato que el tabac, hablando siempre de pastillas solas, gracias

1 me gusta

Y todo lo demás?
Protección, deslizamiento, hidratación, acolchamiento, densidad, para after, como pre… hay mucha tela a tener en cuenta.

Si te esperas a buenas ofertas la conseguiras muy bien de precio, ésto lo puso el compañero @creepingdeath hace un rato:

https://es.camelcamelcamel.com/product/B005XKCZ46

Así que fijo encuentras precios interesantes sobre todo con el Black Friday a la vuelta de la esquina :ok_hand:

un saludo

1 me gusta

Pues nada, estaba equivocado en el precio, no he visto nunca el MWF a 6€, rectifico

1 me gusta

Por 3 euros? Dime el producto

Hahaha. Si. Un esfuerzo y se paga 4 euros

1 me gusta

Gracias, pero no hago compras según ofertas, días… solamente cuando lo necesito, sea cuando sea.

Dónde he puesto que el mwf lo cojo o lo he visto a 6€?
Por favor, ponme el mensaje en el que lo he escrito, gracias

No sé a qué te refieres con que te diga qué producto de 3 euros.
Preguntaba que cómo eran las propiedades del producto que tu has puesto antes en el mensaje que te he contestado, en ningún momento he dicho que por 3 euros hay algún producto con propiedades muy buenas.
No sé si lo hay.
Solamente conozco lo que he probado, sobre lo demás, al no conocerlo, no opino.

Lo que yo he entendido es que consigues más barato el MWF que la pastilla de Tabac, es decir, a menos de 6-7 euros.

Yo tengo recientemente Tabac y, desde hace años, MdC -también LEA-, y el MdC, del que ya he gastado algún tarro puesto que lo usaba a diario y sin rotaciones, a mí me salía barato si dividía su precio entre número de afeitados. Tengo dudas de que el Tabac, costando el gramo a menos de la mitad, me vaya a salir más barato al final de su vida que el MdC.

1 me gusta

Es una manera de hablar compañero.
Por ejemplo el tabac de 4 euros o el proraso de 3.
Hay mejores jabones? Sí.
Calidad precio?
Ni haciéndolo en casa

1 me gusta

Nunca he visto el tabac a esos precios, siempre lo he visto a 11,50 como mínimo.
Por eso digo que el mwf me sale más barato

11,50 más o menos lo he comprado yo, pero con jabonera hace menos de una semana. El recambio es bastante más barato.

1 me gusta

El tabac lo habéis visto más barato que el mwf? ni idea.

Pues no está mal de precio, lo veo sin jabonera, solamente pastilla a mínimo 11,50.