Jabón de afeitado melocotón pomelo

Esto está apuntito! ya queda menos!

7 Me gusta

Buenas y calurosas noches,
Ya se me acaban las vacaciones :weary: y en breve estaré al 100 %, así que si son tan amables de enviarme un privado, vamos concretando envío,
Un saludo!!

1 me gusta

Acabo de ir a correos a por el jabón, y solo he abierto la tapa, no he podido probarlo aún.

En primer lugar contar que es el primer jabón tuyo que tengo, y habiendo leído las opiniones de otros jabones tuyos anteriores me esperaba un olor mucho más invasivo, que al abrir la tapa te embriagaras con el aroma, pero no ha sido así, aún así yo creo que es una intensidad de olor suficiente, ya que al espumarlo si es más intenso podría resultar empalagoso, esa es la sensación que me da simplemente con olerlo.

Oler huele muy bien, me recuerda a alguna gominola o algún chicle.

Un saludo

2 Me gusta
1 me gusta

Gracias por vuestras palabras, tomo nota de vuestras apreciaciones.

1 me gusta

Bueno después de un par de usos dejo mis impresiones.

El aroma como comente antes muy suave, pero con los usos puede que saque más intensidad, esto ya se irá viendo.

El jabón espuma muy fácil, lo único que en cara se seca relativamente rápido(no se si puede ser por la cantidad de agua usada, pero creo que no), aún así la cuchilla desliza muy bien y protege bastante bien(quizás le falte un puntito de protección, pero la protección que ofrece es más que suficiente y esta muy por encima de la media). Y el postafeitado que deja es realmente bueno.

En resumen, el jabón es de mucha calidad, para ser top, solo le falta un puntito de protección y mejorar la persistencia de la espuma. Y en este modelo en particular aumentar la intensidad del aroma.

Sin lugar a dudas es un jabón que recomiendo encarecidamente probar, es relativamente barato(si aprovechas los portes con alguna cosilla más, sin duda alguna que lo es) y un jabón con unas cualidades muy altas(sin llegar a top, pero son sus primeros jabones y por lo que se ve, tiene interés e intención de mejorar, por lo que seguro que llegará a serlo).
Esas son las sensaciones que me ha trasmitido el jabón.

Un saludo

2 Me gusta

Muchas gracias por tus palabras, seguiré trabajando para mejorar, todas las opiniones me resultant muy utiles de verdad,
Un saludo!

Yo estoy de acuerdo con @pulguitas en algunas cosas y disiento en otras.

Estoy de acuerdo en lo del aroma. Es muy tenue, tanto en bote como en cara; hubiera sido deseable aumentar la intensidad del aroma, por otro lado muy agradable y frutal.
La espuma es persistente, aunque hay que cargar mucho la brocha de jabón. Mucho es mucho, al menos 30 segundos dando vueltas. Conviene que la brocha esté húmeda y que antes de cargar hayamos mojado el jabón con agua tibia. Eso nos dará en un suribachi muy buena y persistente espuma suficiente para tres pases y aún una espuma de confort.
Discrepo en la protección. Yo la encontré protectora. Me afeité con la R41 y no sufrí nada de irritación, lo que quiere decir que cumplió su función.
Buen jabón, aunque sin llegar a las cualidades de su hermano el Mango Lima Mentolado, a pesar de que la base sea la misma.
Saludos.

1 me gusta