Jabón de afeitar Edición Especial El Druida

Un jabón de afeitar y una brocha para mí por favor

2 Me gusta

Apúntame con un jabón y un after!

2 Me gusta

1 jabón de afeitar + 1 after shave + 1 bálsamo
Que ganas tenia ya! Gracias @Joserra63 y @ElDruida!!!

2 Me gusta

Jabón, aftershave y brocha para mi por favor

2 Me gusta

Hola… Una iniciativa estupenda:::

Mi pedido sería el siguiente; Jabón afeitar + Aftershave + Bálsamo + Brocha barbera (la primera que se ofertó) + 3 x Jabones Joserra con arcilla verde y sal del Mar Muerto + 2 x Jabones Joserra con avena y miel.

Quedo a la espera de conocer el importe total y la dirección en la que pagar todo esto…

Gracias y saludos.

1 me gusta

@ElDruida
Pues yo me pido lo siguiente:
Jabón + aftershave +bálsamo.
Quedo a le espera de que me digas el importe total.
Saludos maestro.

2 Me gusta

Para mí jabón de afeitar, jabón de manos y loción

1 me gusta

Si es que no puede uno dejarse caer por aquí sin caer en la compra compulsiva. Hay que probar ese jabón. Me apunte uno por favor.

1 me gusta

saludos , Jabón de afeitar y afthershave , gracias

1 me gusta

Jabón de afeitar + aftershave + bálsamo para mí
Gracias

1 me gusta

Contad conmigo para un jabon de afeitar y un aftershave. Bienvenido sea el otoño si es de esta forma!
Por cierto, la brocha es la más bonita que he visto en mi puta vida. Lástima de precariedad laboral. Y la etiqueta es como para hacerse una camiseta a juego!

3 Me gusta

Un jabón de afeitar y after para mi.

Gracias

1 me gusta

No se si camisetas pero una toalla…
Ahí lo dejo…:stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Grande Javier …
Yo quiero: 1 jabón de afeitar, 1 after shave y 1 bálsamo.

¿Sería posible cambiar la brocha que aparece en este hilo por la brocha que aparecía en el hilo “Tabaco, vainilla, oud, cuero y cedro”, es decir, por ésta: https://www.instagram.com/p/B2MxPnKgGPt/

Si fuera posible el cambio (veo que por arriba lo ha pedido también otro forero, concretamente @McMoran), entonces quiero también la brocha. Es que tengo una Druida Chubby Rustic idéntica, y la Barbera que sacaste en el otro hilo me hace ojitos …

P.S.: Gracias al amigo @Nestutxu he visitado el otro hilo y he visto que se puede elegir entre las dos brochas. Pues eso: yo quiero brocha y elijo la Barbera.

4 Me gusta

+1 a la camiseta! Que bueno

1 me gusta

Si se me permite: en el otro hilo ya ha comentado que se puede elegir entre las dos brochas, así que prepara la cartera :wink:

2 Me gusta

Hostias, pues no había pensado en lo de la toalla, pero creo que nos costaría más que la brocha casi​:joy::joy::joy:. Es un jabón que por su presentación y composición está al más alto nivel. Mi más sincera admiración por el trabajo de diseño de @ElDruida y su hijo. Ya no digo de la loción y el bálsamo. No me sentía tan privilegiado de ser español desde el Mundial de 2010.

3 Me gusta

Buenas!!
Yo quiero el pack completo excepto el jabón de manos.
Gracias!!

3 Me gusta

Y por supuesto mi incondicional apoyo a @Joserra63 en todos sus proyectos. Está demostrando ser un GENIO de la saponificación en tan poco tiempo…y su genialidad solo es superada por su enorme calidad y calidez humana. Los que hemos tratado con él lo sabemos. Enhorabuena José Ramón por otro incontestable éxito!

7 Me gusta

Me apunto con:
1 x Jabón de afeitar
1 x Jabón de manos
1 x After Shave
1 x Bálsamo

Gracias y un saludo

2 Me gusta