Jabón de afeitar Edición Especial El Druida

Me pasó una vez, finalmente con el paso de los días (un par) el pago se liberó. Era un pago a una tienda on-line y no un pago a “amigos/familiares” y no encontraron nada raro.

1 me gusta

Igual te has confundido y no has puesto AMIGOS Y FAMILIARES?

1 me gusta

Iba como “amigos y familiares” ya os ire informando de como se resuelve. Hasto los de paypal se han dado cuenta de que hago muchos encargos a Javier @ElDruida, jajaja

2 Me gusta

Mejor PayPal que la parienta :joy::joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

Hace poco hubo un cambio de normativa en cuanto a transacciones bancarias por temas de seguridad. Escuché la noticia hace poco y también me ha llegado un correo electrónico de mi banco, en donde un comercio después de ser medio confiable por el tiempo y n° de transacciones, ahora el nivel de prevención por posible estafa, es el mismo que con uno nuevo. Los comprobantes llevan más trámites, pero más segurodad. No sé si tu caso venga por ahí y con PayPal como intermediario, tu banco se ponga ahora tiquismiquis.

1 me gusta

Jajaja, yo que en casa no había tenido problemas nunca - al contrario- ahora vienen los de paypal a ponerme malas caras, jajajaja, vamos contracorriente!

1 me gusta

Yo no puedo pagar por PayPal. Retiro mi solicitud de jabón y after.
Lamento los problemas que haya podido causar.
Gracias.

Ruego se modifique mi pedido si no es mucho inconveniente y se me quite el jabón de manos. El pedido total quedaría asi:
1 x Jabón de afeitar
1 x After Shave
1 x Bálsamo

Un saludo y perdón por las molestias. En tener confirmación que puedo modificar el pedido hago el pago de inmediato

1 me gusta

Gran Hermano ha visto que gastas demasiado en útiles de afeitar y está estudiando tu caso. No te preocupes, verán que eres un caso perdido y te dejarán por imposible :tired_face:

2 Me gusta

:rofl:

3 Me gusta

:honeybee: :star2: :tropical_fish:

2 Me gusta

Jabon + After + Balsamo + Brocha, por favor. Muchas Gracias Javier.

4 Me gusta

Me apunto para un El Druida (Jabón & AS) y un Rodrigo de Jerez (Jabón & AS). Muchas Gracias

2 Me gusta

Jajajaja!

2 Me gusta

Que gran delicadeza, hermano mio!! Jajajaja

1 me gusta

Me estoy resistiendo todo lo que puedo, pero si esto dura hasta el 30…no creo que aguante :persevere:

1 me gusta

Pago realizado
Id. de transacción
7AD034320F8502117

Al jabon de afeitar, jabon de manos y balsamo, me gustaria añadirle el after.

Muchas gracias

1 me gusta

Pago realizado 238731903J451952Y
Jabón de afeitar y afther
Gracias

1 me gusta

Pago realizado
Id. de transacción 6VL62581334802327
Jabón de afeitar+after loción+ jabón de manos
Gracias y un saludo.

1 me gusta

Actualizado el hilo de Excel hasta AQUI