Jabón de afeitar INVERNO by Xabons Xavieiro

Quedan tres tarros disponibles.
Este año haré una tirada y quizás sea la última de este jabón por un tiempo muy grande debido al precio que se ha puesto uno de los aceites esenciales que lleva el Inverno, el enebro.
Además de ser un aceite esencial muy escaso, su precio se ha disparado mucho, así que agotaré el que tengo y por un tiempo descatalogaré el jabón Inverno.

5 Me gusta

Noooo :scream: me encanta ese jabon, esta en mi top. Que pena. Pues ponme uno por aqui que me queda muy poquito del que tengo.Y cuando hagas la ultima tirada avisa plis.

2 Me gusta

Gracias, @Fran_v77, es un aroma muy rico el que le aporta el enebro a este jabón, pero esta cada vez más dificil conseguirlo. La última tirada quizás la haga para octubre.
Te anoto un tarro.

1 me gusta

Ok perfecto, esperaremos a octubre entonces, pero de los que te quedan ahora quiero uno tambien, quizas me explique mal antes jeje. Por cierto hoy me afeite con el .

1 me gusta

Si, te entendí bien, de hecho ya te he apartado un tarro de los 3 que quedaban, hablamos por MP.

1 me gusta

¿Echas de menos el frescor de invierno? Si es así vente al Inverno, con él encontrarás ese frescor.

3 Me gusta

Queda solo un tarro del delicioso jabón Inverno ¿Quien se lo lleva para su casa?

2 Me gusta

Winter is coming, o Inverno esta chegando.

5 Me gusta

Venga para arriba que me cancelan el anuncio.

1 me gusta

Y para aprovechar el envío, si te quedan, pues también probamos el inverno.

Esta a macerar el delicioso aroma del Inverno, elaborado con aceites esenciales de pino, ciprés, enebro, eucalipto, cedro y unas gotitas de tintura de musgo casero.
El lunes me pondré a hacer el jabón, que vendra con una novedad, un nuevo envase.

2 Me gusta

Ya esta disponible de nuevo el jabón Inverno, son 9 tarros y serán los únicos disponibles durante una temporada hasta que baje el precio del aceite esencial de enebro dado que se ha duplicado.
También se ha disparado el precio de los envases por lo que estan disponibles en un nuevo formato, un tarro con menos diametro, pero más alto. Misma cantidad, misma calidad.

Disfrutra del delicioso aroma a pino, ciprés, enebro, eucalitpo y cedro.

6 Me gusta

El Inverno es uno de mis jabones más desconocidos, pero a todos los que lo han probado les ha gustado. ¿Que esperas para descubrilo?
Solo hay 8 tarros disponibles y no lo volveré a elaborar por mucho tiempo dado lo caro que esta el aceite esencial de enebro.

5 Me gusta

¿No os apetece probar los nuevos tarros de Xabons Xavieiro? Por ahora solo disponibles en el jabón Inverno y en el Lágrimas Negras.

6 Me gusta

Uno para mi. Serà la primera vez que compro uno que no sea de supermercado.

1 me gusta

Por cierto….Tienes alguna loción que combine bien?

1 me gusta

Buenas pues me alegro que el primer jabón que compres sin ser de un supermercado sea uno mio, espero y deseo que sea de tu agrado, ya te contacto por MP.

Pues te estrenas con un jabonazo

1 me gusta

Otro para mí por favor.
Gracias!

1 me gusta

Anotado un Inverno.