Jabón de afeitar que pueda espumar bien, económico y esponjoso

Te voy a poner algo que puede te de alguna vaga pista de que jabón podria aconsejarte …

Google Photos

12 Me gusta

No me queda muy claro​:joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Puedes poner otra?, no me ha quedado muy claro…

1 me gusta

Pues además del Tabac yo pondría el Brocha de Joserra: calidad de espuma inmejorable.

2 Me gusta

Jajajajaja :man_facepalming:

1 me gusta

Tabac y crema La Toja

2 Me gusta

Otra barata y que a mí me va muy bien, es la crema Nivea.

2 Me gusta

Hombre yo el MWF teniendo en cuenta que al parecer puede salir rana no lo recomendaría y eso que a mi me parece muy bueno.

Arko, espuma a rabiar en un instante y una protección excelente a un precio de risa.

Tabac cumple todo lo que buscas. El Arko espuma bien, es barato, pero anda justito en protección.

Por precio tabac y los haslinguer una maravilla

El mwf muy bueno pero muy delicado yo lo qe no entiendo lo de rana cojo tejón a y me sale una mierda de espuma y ya con tres jabones y con sintéticas una maravilla entonces qe pasa aqui

Se puede mezclar el MWF con crema la Toja al 50%

Evidente… Tu mismo lo estás diciendo… Por algo van muy bien las sintéticas.

Yo es que pocas veces suelto mi Yaqi Arcoiris… Salvo mi OMEGA 48 cerdita de vez en cuando.

1 me gusta

Sí que es cierto, cuesta 1’50€ y con una almendra sacas fácilmente espuma como para afeitar un mamut, y además desliza y deja la cara muy bien.

1 me gusta

Yo soy de los qe piensa mezclar algo de calidad con algo que no eso no lo veo yo entonces directamente compraría productos de calidad media por qe estropear algo bueno

¿La mitchels wool fat huele igual que la Kent no? Y por cierto de la Cella esta la roja y la Bio de color verde no se si habrá mucha diferencia

Hola. Uno es base vegetal y el otro sebo…no se qué tal iría combinar vegetal y sebo…yo tenía la pastilla mala de Mitchell’s y la mezclé con Lea stick y ahora va de lujo.

1 me gusta

Yo tengo la roja de 150gr… Olor a almendras dulces.

1 me gusta

Pues es probar y listo. Ya cada uno es libre. Yo tengo hecho combinaciones de hasta cuatro jabones.

1 me gusta