Anotado, hice la remesa hoy por la mañana así que en un par de semanas de reposo y ya están listos para salir para vuestras casas
Me apunto si hay sitio : si no para la siguiente tanda ![]()
En esta remesa me salieron 8 tarros, y la lista es la siguiente:
1 @JosCab
2 @pakopotamo
3 @Kanala
4 @lu20vt
5 reservado
6 @Camial
7
8
Gracias Juli !!!, pero tú no te quedas atrás
Ya estamos hablando por privado compa. Resérvame uno por aquí.
Ya te reservo uno, muchas gracias
Nueva remesa del Saudade lista para salir para sus nuevos destinos, a lo largo de la próxima semana os contacto para el envío.
Buenas noches. Cuando haya alguno disponible, uno para mi por favor.
Muchas gracias.
Este fin de semana voy a hacer una nueva remesa, asi que te anoto uno.
Muchas gracias maestro. Al tarro de Inverno ya se le ve el culo, y hay que ocupar ese hueco con otro…
Buenas Javier,
Si llego a tiempo me apuntas uno también. Si vas a sacar loción sería doble jackpot. Gracias.
Perfecto te reservo uno, y dado el interes voy a sacar también la loción
También quisiera un jabón y una loción, por favor.
Si puede ser yo también quiero uno.
Me interesa una loción del Saudade.
Gracias.
Buenas tardes, si es posible un jabón y una loción por aquí. Gracias
Si al final sacas la loción, una para mi también.
Gracias
Ya os he anotado a todos, mañana ya pongo un lista de los jabones y lociones.
Hasta dentro de un par de semanas no estará disponible el jabón, ya os avisaré,
muchas gracias a todos.
Hoy he hecho una nueva remesa del jabón Saudade, la tercera y han salido 8 tarros, entonces vamos con la lista de pedidos:
1 @elvathck
2 @pedropiter
3 @J349
4 @Jorgehern
5 @Manchego
6 @muelex
7 @Cinabrio
8 Omar
Si falta alguíen o he puesto a alguien que no me lo ha pedido avisarme que ayer anduve muy liado y no le preste mucha atención al foro.
Otra cosa en la etiqueta de la tapa esta puesto 100 gramos y en la lateral 125 gramos, lo de 100 gramos es un error de imprenta, pero tampoco son reales los 125 gramos, pues suelo rellenar los tarros hasta 130 0 135 gramos, por eso mismo no me suele quedar jabón para poder vender muestras.
Mañana me pongo con la loción, el perfume ya esta macerando, y ya abró una lista en ese mismo hilo.
Para animar la espera algo tan saudoso como la canción Memoria en la voz de Rosalia acompañada por Carminho.