Jabón de afeitar Saudade by Xabons Xavieiro

Me falta mi nombre (jabón y loción)

1 me gusta

Disculpa te habia anotado para la loción, pero me olvidé del jabón, ya te lo reservo.

2 Me gusta

Anótame una loción de saudade cuando la tengas preparada, pena no habérmela traído con el jabón…

1 me gusta

Anotada, gracias, ya os avisaré cuando este disponible.

2 Me gusta

Xavier amigo, me gustaría una loción de Saudade. Y aprovechando la ocasión me gustaría también un jabón Marrakech si puede ser. Un afectuoso saludo Xavier.

1 me gusta

Yo quiero uno Xavi anotarme.

1 me gusta

@Benite anotado la loción y un jabón Marrakech.
@Cinabrio, tocayo te anoto un jabón.

1 me gusta

Ya esta disponible la loción Saudade, son 10 tarros, 9 estan ya reservados:

1 @J349
2 @muelex
3 @Kanala
4 @lu20vt
5 @Manchego
6 @Setev
7 @Camial
8 @Benite
9 Instagram Martin
10 @Mandaloriano

[/url]

Estos días me pongo en contacto con todos vosotros para el tema del envio y del pago, los que teneis combo esperamos a mediados de semana.
Muchas gracias a todos por seguir confiando en mis jabones y lociones.

10 Me gusta

Para mí por favor @Xavieiro

1 me gusta

Perfecto, ya te la reservo.

1 me gusta

Perdón. No he leído bien. Esta es la lista de la loción. Disculpe usted mi error. No estoy muy fino este fin de semana…

1 me gusta

Esta es la de los jabones, solo queda disponible un tarro.

4 Me gusta

@Jant tienes que perdonar, pero revisando los pedidos tenía uno que me hicieron por WhastApp y no lo había anotado en la lista.
Para la semana voy a hacer otra remesa y si quieres te pongo el primero en la lista de reserva, disculpa la molestia.

1 me gusta

Ningún problema querido amigo.
Prisa no hay, ni quién nos la meta
:rofl:

1 me gusta

Ya estan disponibles los jabones y la lociones de Saudade para salir para sus nuevos hogares. Poco a poco os voy contactando a todos, primero los que solo han pedido loción, segundo los de combo, despues lo que solo han pedido jabón y por último los que han pedido otros jabones a mayores.

Muchas gracias por la acogida que esta teniendo este jabón, espero que os guste también la loción.

8 Me gusta

Este jabón ha sido un éxito
No sé si de los más vendidos

3 Me gusta

El más vendido sigue siendo el que nacio gracias a ti, el Herbas de San Xoan, y no solo es el más vendido si no que es el mas internacional.

4 Me gusta

:1st_place_medal:
No te preocupes
Ya me pongo yo la medalla
Aunque el mérito sea tuyo
:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

4 Me gusta

Hasta que se corra la voz del Saudade, dale tiempo y verás :flexed_biceps::handshake:

3 Me gusta

6 Me gusta