Me falta mi nombre (jabón y loción)
Disculpa te habia anotado para la loción, pero me olvidé del jabón, ya te lo reservo.
Anótame una loción de saudade cuando la tengas preparada, pena no habérmela traído con el jabón…
Anotada, gracias, ya os avisaré cuando este disponible.
Xavier amigo, me gustaría una loción de Saudade. Y aprovechando la ocasión me gustaría también un jabón Marrakech si puede ser. Un afectuoso saludo Xavier.
Yo quiero uno Xavi anotarme.
Ya esta disponible la loción Saudade, son 10 tarros, 9 estan ya reservados:
1 @J349
2 @muelex
3 @Kanala
4 @lu20vt
5 @Manchego
6 @Setev
7 @Camial
8 @Benite
9 Instagram Martin
10 @Mandaloriano
[/url]
Estos días me pongo en contacto con todos vosotros para el tema del envio y del pago, los que teneis combo esperamos a mediados de semana.
Muchas gracias a todos por seguir confiando en mis jabones y lociones.
Para mí por favor @Xavieiro
Perfecto, ya te la reservo.
Perdón. No he leído bien. Esta es la lista de la loción. Disculpe usted mi error. No estoy muy fino este fin de semana…
Esta es la de los jabones, solo queda disponible un tarro.
@Jant tienes que perdonar, pero revisando los pedidos tenía uno que me hicieron por WhastApp y no lo había anotado en la lista.
Para la semana voy a hacer otra remesa y si quieres te pongo el primero en la lista de reserva, disculpa la molestia.
Ningún problema querido amigo.
Prisa no hay, ni quién nos la meta
![]()
Ya estan disponibles los jabones y la lociones de Saudade para salir para sus nuevos hogares. Poco a poco os voy contactando a todos, primero los que solo han pedido loción, segundo los de combo, despues lo que solo han pedido jabón y por último los que han pedido otros jabones a mayores.
Muchas gracias por la acogida que esta teniendo este jabón, espero que os guste también la loción.
Este jabón ha sido un éxito
No sé si de los más vendidos
El más vendido sigue siendo el que nacio gracias a ti, el Herbas de San Xoan, y no solo es el más vendido si no que es el mas internacional.
![]()
No te preocupes
Ya me pongo yo la medalla
Aunque el mérito sea tuyo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hasta que se corra la voz del Saudade, dale tiempo y verás ![]()
![]()