Jabón en barrita Traveler (con T de tallow)

6€ Correos certificado.

Muchas gracias Joserra

1 me gusta

La he probado con navaja y es tremenda, hace una espuma acolchada y muy protectora el aroma es fantástico, la navaja desliza muy bien y queda en la cara una sensación muy agradable.

Vamos que te pones after shave por ponerte algo o porque te agrade el aroma no porque sea necesario con este jabón en barrita.

7 Me gusta

Otra recibida por aquí. Tiene una pinta tremenda. Opté por la opción con aroma y es elegante y suave. Un acierto sin duda

1 me gusta

Yo también lo he recibido y es muy elegante,me encanta y el serum iden de lo mismo

2 Me gusta

Recibido también un par de barita, aroma elegante y clásico , estilo Piltralon

8 Me gusta

Pues envío recibido. La verdad es que llego la semana pasada, pero hasta hoy no he podido recogerlo por estar fuera… :yum::yum:

1 me gusta

@Joserra63 cuál sería la dureza de este jabón? Tirando al stick de Tabac o al stick de Arko…y por curiosidad se podría meter esta barrita en el tubo de una Tabac?

1 me gusta

Hola Samuel @SMoreno .

No conozco el stick Tabac. Si la pastilla y el stick Arko que siendo duro tiene algo de plasticidad. Algo parecido a este último.

Respecto a esta pregunta ni idea, ni veo la necesidad…:man_shrugging:t2:

5 Me gusta

Gracias @Joserra63. Lo decía por el transporte de la barrita, el utilizar un tubo de plástico. Pero si no hay necesidad de ello mucho mejor! Un saludo.

1 me gusta

El tubo de cartón que trae es perfectamente válido.

4 Me gusta

Pues envio recibido, le he comprado la barrita y el after shave y los dos una maravilla, Joserra eres un pedazo de maestro!!!,gracias

1 me gusta

Muchas gracias Asier.

Se agradece de veras.

:heart_eyes:
:pray:

Envío recibido y auto regalo de Papá Noel. El jabón excelente y el Serum sublime. Hace tiempo que nada me deja la cara tan bien. Mil gracias por hacer tan buenos productos.

1 me gusta

Muchas gracias Ángel.

Me alegra saber tu opinión y sobretodo que el serum te haya resultado útil.

Que los disfrutes mucho.

Felices afeitados

1 me gusta

Buenas tardes Joserra, soy nuevo en el foro y no me aclaro como puedo conocer tus productos. Me podrías indicar?

Saludos,
Sergio Yeste

1 me gusta

Hola compañero @syeste, encantado de tenerte entre nosotros.
Te invito a que nos cuentes un poco más de tí y te presentes a la comunidad abriendo un hilo, si te parece bien :point_right: Presentaciones de nuevos usuarios - Sin Corte no hay Gloria: Afeitado clásico y cuidado del caballero
Gracias y un cordial saludo :+1: :wave:

3 Me gusta

Buenos días Sergio.

Como te indica el bueno de Alfredo @Desmond , lo correcto es presentarse a la comunidad para que todos te conozcamos.
Y luego, si quieres, me escribes un mensaje y hablamos.

Un saludo y Feliz Año.

4 Me gusta

Si aún queda alguna barra yo me la pido si puede ser…:slightly_smiling_face:

1 me gusta

Hola Rodrigo.

Si que tengo disponibles, precisamente hace un par de semanas hice una nueva tanda. Te mando MP.

Si alguien quiere que pregunte sin compromiso.

1 me gusta