Jabón hierbabuena lima y mentol tocador

Aquí os dejo los jabones recien cortador,
Para decorarlos he usado la tècnica de la percha ( si también hay tècnica en los jabones :joy:)

Un saludo

5 Me gusta

2 Me gusta

Que buena pinta

1 me gusta

La cosa se mueve!! No falta mucho…

1 me gusta

Chicos nadie ha probado este jabón??? si no os gustan se aceptan las críticas también, eh??

Yo sí lo he probado.

Lo primero, la presentación muy buena.
En mi opinión le cuesta sacar espuma más que a otros jabones que suelo utilizar.
El aroma es bueno, y como otros jabones se disipa rápido.
La piel en mi opinión la deja bien.
El tema de nuestro querido mentol…Sí que se nota, en unas zonas más que en otras jeje, pero sin ninguna molestia ni similar. Al que le guste el mentol no va a tener ningún problema.
Ahora que no nos escucha ni nos lee nadie, los cataplines se te quedan helados.

Un saludo

3 Me gusta

¿Cómo el hielo? ¡Mañana lo empiezo! :joy::joy::joy:

Coño! Pues ya no me va a hacer falta el gel durex efecto frío teniendo esta alternativa natural, limpio, fresquito y entonado, mi doña estará contenta :smile:

3 Me gusta

Jaja ojo con las zonas X!!

Ah y un truquito para que saque más espuma, si lo usas metido dentro de la bolsita lleva de organza hará más espuma,
Acordamos de que escurran bien y que no se queden encharcados
Un saludo

1 me gusta

Bonitos jabones! Y buena iniciativa :slight_smile:

1 me gusta

Gracias!!

No entiendo el truco. ¿Es por el corrector?. Quiero enterarme del truco :sob:

jaja, a ver el jaboncillo lo pongo dentro de una bolsita de organza, pues lo usas sin sacarlo de la bolsita, a modo de “esponja” por decirlo de alguna manera, tal y como viene, bueno le quitas la etiqueta de cartón… :joy:

1 me gusta

Ah pues muchas gracias, no se me habría ocurrido hacerlo así. :blush:

jaja ahora he visto que he puesto UE en vez de bolsita… :joy:

1 me gusta

Fresquito, fresquito, fresquito. Pero muuuucho. Y si haces como yo, con la última pasada con agua fresca, te tienes que poner un sweter de cuello alto.

1 me gusta

Buenas,

Pues aprovechando que la jefa está de vuelta y que yo ya estoy terminando este jabón de baño paso a poner mis comentarios:

  • de aroma predomina el mentolado, con leves toques de los otros. Efectivamente el mentol se come los demás aromas , pero no me parece algo serio.
  • de características es similar a otros artesanos que he probado, esto es, cuesta un poco más de hacer espuma que los comerciales (yo lo uso frotandolo en una esponja), se gasta más rápido (aunque no tanto como los de glicerina) y hay que dejarlo secar bien pues por su alto contenido en glicerina natural se puede poner “baboso” si tiene exceso de humedad. Insisto que no son defectos, sino características de este tipo de jabones que pongo a modo informativo para gente que no esté habituado a usarlos.
  • de propiedades me ha parecido excelente como jabonsillo veraniego, fresco sin llegar a resecar y muy adecuado para usar con agua tirando a fresquita. Si usas agua caliente poco vas a notar salvo en las partes pudendas que son más delicadas, ahí se nota frescor extra sí o si, pero perfectamente soportable, jeje.

Por lo demás, decir que es una gran suerte contar en este foro con una artesana con tan buena disposición e iniciativa para hacernos jabones a nuestro gusto y que por mi parte pienso aprovechar próximamente para seguir dándole la murga, jeje.

Un saludete y gracias por todo jefa!

1 me gusta

Gracias a ti por tus comentarios, :slight_smile:
Y me alegro que te hayan gustado.