Jabón Koko Nudo by Xabons Xavieiro, un jabón tropical

Apuntado, después contacto contigo por mp.

1 me gusta

El coco, pa mi y el BUF también, pensaba que no ivas a hacer mas

1 me gusta

Solo estos 2 para no liarla y gracias

1 me gusta

Vamos a organizar esto:

Un coco para @angelotto
Una lata de Koko Nudo para @Tomas
Y la otra lata esta adjudicada por MP

@Tomas te voy a mandar un MP, @angelotto, tú espera a que tenga hecho el BUF y te mando los dos juntos.

A sus ordenes señor

1 me gusta

TO BE CONTINUED…

Viva el verano, viva el calor, viva el Koko Nudo el jabón más macanudo, viva el merengue.
Si queréis gozar, si queréis disfrutar, un Koko Nudo me deberéis encargar.

https://youtu.be/TjuDuNuzshM

12 Me gusta

El jabón de moda
Primavera, verano y otoño

Se podría hacer una remodelación y añadir algo de mentol y hacerlo más potente para los días que vienen?

:cold_face::cold_face::cold_face::cold_face::cold_face::cold_face:

1 me gusta

Llega el verano, llegan las verbenas y llegan las cumbias.

https://youtu.be/dSKprloG6F8
Y como dice la letra de esta cumbia:

Lloro por quererte, por amarte, por desearte
Lloro por quererte, por amarte, por desearte
Ay cariño, ay mi vida
Nunca pero nunca me abandones cariñito
Nunca pero nunca me abandones cariñito

¿Y quien es vuestro cariñito? ¿Cuál es el jabón de afeitar del verano del 2021? ¿Qué jabón no os va abandonar nunca? Quien va ser él, el Koko Nudo

Hay 10 latas de 85 gramos, a 16 euros la lata, disponible para que os podáis afeitar con él este verano.
Abrimos la lista de Koko adictos:

@carl
@Vitto
@Amalric

7 Me gusta

Pues si quedan todavía 8 latas de Koko Nudo, una de ellas ha de ser para el Caballero Andante del Afeitado Clásico Don Elfriedo de Amalric … mándeme un MP, Caballero Trovador, si us plau …

3 Me gusta

Muchas gracias Maese Caballero Amalric, no se preocupe lo apunto en la lista y ya le mandaré un MP, pues en estos momentos se esta secando el jabón y hasta el miércoles o jueves no estará listo para ser usado.

2 Me gusta

No padezca, Maese Trovador. El Caballero de Amalric está acostumbrado a velar las armas … Y además la Dama Bellucci ameniza mi espera …

3 Me gusta

Ya empiezes con la Belluci… :man_facepalming: :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:gracies primu por acordate de mi,un saludu

2 Me gusta

Yo no empiezo. Es ella la que no termina conmigo …

2 Me gusta

Libres que ya encontré a otra …

1 me gusta

Hoy ha salido una remesa de Koko Nudos para sus nuevos hogares.
En estos momentos quedan disponibles 5 tarros de jabón Koko Nudo, es una versión para viaje, más pequeña para poder disfrutar de este jabón en vuestras vacaciones.
85 gramos de jabón a 16 euros el tarro.

3 Me gusta

Koko Nudo y Buf en su nuevo hogar, envío rápidisimo, enviado ayer y hoy a primera hora en casa pa que luego digan de correos.

2 Me gusta

El mérito es de las meigas… Esos productos van con su visto bueno y llegan antes :point_up::clap::+1:

1 me gusta

Envío MP

1 me gusta

El mérito es de la cartera que reparte en el pueblo del primu, que ye de primera, Se conoce la cuenca minera como la palma de la mano, es muy profesional.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.