En sus comienzos, este jabón no tuvo buena prensa. Vaya, la tuvo mala y con razón… ¿Sabe alguien si ha cambiado la formulación y ha mejorado o lo más sensato es optar directamente por la crema Lea Classic? Saludos a todos.
El jabón ha mejorado, pero para el verano mejor la crema que va bien mentolada.
Yo también leí que habian mejorado la formulación, pero ir a la crema es ir sobre seguro
Sigue siendo lamentale. Muy trabajoso, más que el WMF, para una espuma…justita. He comprado varios y los he devuelto sin objeción alguna por parte de los dependientes. ¿Casualidad?
Haz la prueba, ve a E.C.I., lo usas dos o tres veces y luego, irremediablemente, lo devuelves. ¿O no?.
Ya nos cuentas.
Ni me molesto en comprarlo. A por la crema.
Por lo que cuesta tienes la Speick que le da unas pocas vueltas. Otra cosa es que te guste pero en calidad no hay color. Yo miraría otras cremas antes que Lea Classic.
No empecemossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
No ves que estoy ahorrando?
Hombre, a mi me gusta mucho la LEA Classic, sobre todo en verano, la veo a la altura de las cremas TOBS y similares, pero estoy de acuerdo con Alfredo en que la Speick es una de las cremas imprescindibles en cualquier rotación, ibérico del bueno a precio de jamón de york
Por eso te lo digo. Los 100ml de Lea 5,95€ y los 75ml de Speick 5,40€, precios cogidos de la misma web. Muy poca diferencia en precio pero en calidad la cosa cambia, y mucho, a favor de Speick. Amén del aroma, claro está, a favor de esta última. Y si quieres mentolada tienes la Kent, maravillosa en todos los aspectos, a 9,95€ los 75ml. Y si quieres el próximo día tomamos un coffee y hablamos más tranquilamente.
Compa. Eso está hecho esta misma semana. Te doy un toque.
Gracias Kike. La Speick la probé en mis inicios gracias a @achicharreitor y puede que al final entre como fijo. A mí también me gusta mucho la crema Lea Classic, creo que su aroma tenue y que funciona bien.