Jabón para manos y ducha

Ahora ando con este.
Se lo vi a un chico hindú que tiene un canal de youtube de perfumes, al que sigo mucho, y comentaba que una de sus costumbre desde siempre es lavarse cara y manos con el.
Decía también que, como jabón, es un clásico dentro de las costumbres de aseo entre la población hindú desde no se sabe cuándo.
Me produjo curiosidad y me hice con media docena de pastillas, y la verdad que deja las manos muy suaves y con una fragancia estupenda, es un olor a sándalo clasicorro de toda la vida y seco, que ha terminado por engancharme.

26 Me gusta

Es cojonudo ese jabón

2 Me gusta

La verdad es que fue un acierto.
A veces, lo de ir a ciegas, no sabe uno por dónde va a salir la cosa…
Lo has probado, también?

3 Me gusta

¿Cuál es el nombre completo del jabón :pray:? En la foto está medio tapado :smiley:

1 me gusta

Mysore sandal soap.
Pero para buscarlo por ebay o similares, buscalo por KSDL Mysore sandal soap.
He revisado mi historial de compras de ebay y concretamente se lo compré a este hombre, por si te interesa, pero ahora veo que ya no realiza envíos a España :flushed:…algo le ha tenido que pasar :rofl:

10 Me gusta

Muchas gracias!!!

1 me gusta

A mandar :+1:

2 Me gusta

Sí, gasté una pastilla hace tiempo ya

1 me gusta

lo tengo y doy fe de lo que comentas,mis favoritos de Atkinsosn son ese y el azul de lavanda

1 me gusta

Pues ya he pedido un lotecito, ya os contaré…:wink:

Has podido comprarle al de ebay que te comenté?
Ví el otro día que no enviaba ya a España, aunque desconozco el motivo.

Llevo un par dias con esta


Es un pastillote de 200 gr, pero esta vez no lo he cortado por la mitad y menos mal, por que es un poco blando y no creo que dure mucho. De espuma normalito, hay que insistir mas que con otros para que espume(al principio parece que te estas poniendo crema) la piel la deja muy bien y lo mejor sin duda es su aroma. A mi me huele a higos y a leche de burra, las uvas no las noto por ningun lado, también me gusta que es de esos jabones que perfuman el baño

20 Me gusta

No, le compré a otro vendedor, precio parecido y sin gastos de envío. Eso sí, desde la India, así que tardará en llegar…

1 me gusta

Me alegro; ya nos contarás :ok_hand::wave:

Hola Garri, espero que lo disfrutes!!! Habrá que catarlo próximamente.
Respecto a tu amable donación del otro dia tengo que decirte que saque del envoltorio el jabón del Mar Muerto y que aunque aún no lo he probado sobre la piel te diré que mi baño y parte de la habitación están invadidos por el aroma, es bastante potentillo y muy, muy singular. Gracias otra vez.

2 Me gusta

Buscando una jabonera hermética para el neceser, me topo con esto

Alguien ha visto jabón así en laminas?

jpg_50x50

o estoy confundido y es que el jabón viene incluido en el dispensador?

3 Me gusta

Pues por lo que yo leo, son 20 láminas muy finas de jabón que van en un dispensador de plástico que viene incluido y te envían en un color aleatorio… Curiosisimo el invento, vale para manos pero no creo que para cuerpo salvo que quieras gastar láminas a saco… Desde luego lo que no inventen los chinos… :grimacing:

Un saludete

2 Me gusta

Me alegro, disfrutalo!!, por cierto, ya tengo los botes pra las muestras. En guada estamos de fiestas, pero en cuanto pueda te las mando

1 me gusta

Ese invento tiene tiempo. Viene muy bien para viajes o para llevar en el coche (los geles se secan)

2 Me gusta

Pues por lo que vale alguno mando a pedir