Jabón para manos y ducha

La cabra, siempre tira al monte.

He vuelto a Heno de Pravia.

Este fin de semana pasado, fuí preso por mi prima y dos funcionarias.

Apenas tuve tiempo de hacer el Neceser.

Aun vivo, y pude postear. Aun asi, despues de usar Palmolive, Lux, o Nivea, echaba de menos este para mi, venerado jabon.

Siempre digo lo mismo. Soy del 71. A dia de hoy, solo Heno de Pravia mantiene el olor. Magno o La Toja, no son ni su sombra.

Poc a poc!

6 Me gusta

El fontanero, la mujer, y otras cosas del meter!

3 Me gusta

Cuanta razón tienes @Ruben yo soy del 63 y a mi Heno de Pravia me transporta a mi niñez, cuando en verano de vacaciones en una aldea de Galicia volvia del campo de recoger las vacas con mi abuelo,volvia del monte rebozado de tierra y entre mi madre y mi tia se peleaban conmigo para ducharme antes de merendar el clásico pan con chocolate y el consabido vaso de leche.:disappointed_relieved:

4 Me gusta

Hasta hace unos días he usado este jabón y tengo que decir que es cojonudo. Espuma como si nada y deja la piel muy suave. Teniendo en cuenta que en Portugal cuesta como unos 0,35€ ya os podéis imaginar si es una compra recomendada.
No destaca en aroma,pero os digo en serio que es muy muy bueno en el resto de propiedades.

8 Me gusta

Suelo usar jabón en pastilla para la ducha, DR Harris, Musgo Real, Dove, Heno de Pravia Portus Cale y casi todo lo que encuentro en el súper. Voy probando un poco de todo.

Recientemente tras leer algunos de vuestros comentarios por aquí, me animé con el jabón Lagarto y me va muy bien, tanto el amarillo que me parece como más cremoso y de perfume más suave, como con el verde. Lo he usado para cuerpo y pelo y perfecto.

7 Me gusta

Si te gusta el jabón Lagarto verde, en el Mercadona tienen uno verde que se llama jabones Pardo. Es un paquete que vienen tres pastillas creo que dos aurelios y pico, en un buen jabón yo lo he usado para ducha y me gusta. Si tienes ocasión pruebalo, si lo buscas por intrenet sale jabones Pardo, tiene una linea bastante estensa. Saludos cordiales

3 Me gusta

Los jabones de la linea blanca, de las grandes superficies en Portugal suelen ser buenos y tienen una relación calidad precio muy buena. Es curioso que algunos es tan fabricados en Francia y Alemania. Los del Lidel la linea blanca son buenos tamvien. Saludos cordiales

1 me gusta

Tiene usted mas razón que un santo Roy, ese jabón por el precio que tiene el paz de dos jabones es de las tres B. Saludos cordiales caballero. :ok_hand: :thumbsup:

2 Me gusta

Gracias, lo probaré.

1 me gusta

A mi me parece buenísimo!

1 me gusta

Hacía siglos que no pasaba por este hilo… Yo puedo decir que yo sigo con el Lagarto a diario, a modo de gel y champú… y voy para 3 años, y más contento que unas castañuelas! Si ahora me ducho con otro jabón (algún día de vacaciones y tal), no me deja la misma sensación de limpieza. Ni rastro de sequedad en codos y rodillas, ni granitos, ni nada. Eso si, como manda mi condición de expatriado, cada vez que viene alguien de visita, está obligado a traer un buen cargamento!

Saludos!

4 Me gusta

Pues por aquí otro que puede dar fe del buen comportamiento del jabón del lidl con aroma acuático. Ha sido el jabón que he usado todo el verano y todo un acierto.

6 Me gusta

Buscando buscando…me vais a eneblar…

Tan fuerte huele? No he olido ni éste ni el famoso Tiovo (barbacoa). Porque barbacoa en el baño…como que no.

1 me gusta

Ya me he ido del Primor.

Con el Petite oliviere argan a lo mejor caigo. No somos de pastilla de jabón.

2 Me gusta

En un rato subo en el hilo de las compras lo que he cogido en Portugal, pero quería comentaros un par de cosas por si os pueden ser de utilidad:

  • La tienda de Castelbel en Porto está en un hotel, la primera vez que fuí estaba el tío sólo en la recepción y me dijo que tenía que abrirme en plan rapido que no podía dejar la recepción vacía. Le dije que volvía luego, pero vamos, detalle un poco feo para una tienda en un hotel de 5 estrellas. Cuando volvimos todo bien, PVP normal y alguna promoción en algún producto que no me interesaba.

  • También en Porto, hay una tienda llamada Portosigns de productos de la zona. Está en zona turística y tiene un sobreprecio interesante en la mayoría de los productos. Yo pillé dos jabones de Confianza de los baratos que no vi en el Continente por justificar la visita. Si estais en la zona merece la pena verlo pero ir a propósito, ni de coña.

  • Hay una cadena llamada Perfumes y Cía. que tiene muy poco de Castelbel, también podeis escapar de ella si quereis.

  • En la localidad de Luso, un pequeño pueblo termal, hay una tetería/tapería encantadora llamada Rosa Biscoito que además tiene una pequeña tienda de productos típicos portugueses incluyendo Castelbel al mismo precio que la oficial. Por si estais por la zona y os coge a mano.

6 Me gusta

Se podrian mover las referencias de las tiendas al hilo de tiendas fisicas?

Es bastante interesante. Gracias.

Hostras, no conozco ese hilo. Lo veo cuando no esté conectado desde el móvil.

Aquí lo llevas. Buen aporte.

Las compras del verano.
Arriba dos jabones de marsella con aroma a coco y te verde.
El de en medio de ortiga. Excelente.
Y los de abajo del país vecino con leche de burra y aromas de lavanda y lima. Muy buena espuma hacen.

11 Me gusta

Soy un romantico. Dando una vuelta por el barrio, he acabado en una Clarel.

Pack de dos jabones Magno, 2.19€.

Jabon Bonte Oliva, pack de tres, 1.55€.

Lastima, que Magno, no huela como antaño!

12 Me gusta