Jabón para manos y ducha

No,lo uso solo para las manos.

1 me gusta

El que tiene a su izquierda, lo compré en su día y me pareció un jabonazo.

1 me gusta

Hola buenas tardes, disculpar una pregunta, que aunque suene un poco rara tiene su explicación:

Como usáis la pastilla de jabón para ducharos??

Y ahora la explicación:

Cuando era joven una vecina del barrio que viajaba regularmente a Suiza nos trajo una especie de esponja como si fuera un saquito que dentro metías la pastilla lo cerrabas con un cordel y venía muy bien para ducharte… Lógicamente ese saquito se rompió hace muchos años y no lo he encontrado nunca para poderlo comprar

Muchas gracias y un saludo al foro

1 me gusta

Pues sólo hay dos métodos: con la mano o frotando la pastilla en una esponja de baño normal, que es lo que hago yo… el invento del saquito lo conozco, pero funcionando perfectamente como funcionan los jabones de baño con cualquier esponja lo veo prescindible.

Un saludete

3 Me gusta

Mas la pregunta venia A si conociais Lo del saquito ese, Ya que yo no lo he visto nunca más que curioso

Sí sí correcto o a Mano o frotando a esponja jejjeje

He pasado el Post así rápidamente y madre mía que jabones más guapos habéis puesto!!!

1 me gusta

SODIUM TALLOWATE, SODIUM COCOATE, AQUA, OLEA EUROPAEA, PARFUM, GLYCERIN, SODIUM CHLORIDE, TETRASODIUM ETIDRONATE, TITANIUM DIOXIDE, CI 74160, 47005, LIMONENE.

Estos son los ingredientes de este jabon al aceite de oliva,segun la web la chinata.
https://www.lachinata.es/jabon-al-aceite-de-oliva-300g.html

Estar informado nunca esta de mas.

4 Me gusta

Pues yo lo que hago es restregarme la pastilla de jabón por todo el cuerpo mojado y una vez enjabonado, con la esponja (recia) mojada me froto por todo el cuerpo a excepción de las zonas erógenas que lo hago al final con las manos bien enjabonadas pero sin esponja.
Últimamente hasta en el cráneo y los 4 pelos que me quedan uso jabón en pastilla y me va muy bien. Actualmente en uso un Chipre portugués, pero voy cambiando. Cuando el jabón de la ducha se queda pequeño lo dejo en el lavabo para las manos.

5 Me gusta

Muchísimas gracias, si así es como lo hago yo o frotando el jabón con la esponja y ya enjabonando todo el cuerpo claro.

Si yo creo que lo que quería preguntar, lo que pasa que no formulé muy bien la pregunta, es sobre esos saquitos para meter las pastillas de jabón jeje jejeje, lo que pasa que llevo una Semana con la cabeza en 1000 sitios y no estuve fino haciendo la consulta…

Muchas gracias y un saludo al foro

2 Me gusta

Si. En realidad es que preguntas dos cosas y yo te he respondido a la que sé. Lo del saquito no lo he visto nunca pareo me parece curioso y seguro que es algo bastante útil. Viajando me he encontrado montones de cosas curiosas y útiles que son habituales en otros paises y en el nuestro no. También al contrario, hay muchas cosas que aquí se hacen de un modo más lógico y mejor.

2 Me gusta

Es lo que me toca las narices, jabones que se anuncian de oliva y que sólo llevan una pequeña parte cuando debería ser el ingrediente principal…

Un saludete

2 Me gusta

Si es verdad que cada sitio tiene su forma de hacer las cosas.

Y como bien dices echarás en falta alguna cosa y encontrarás alguna otra que aquí no hay…

Gracias!!

En Amazon hay esto. No sé si puede ser lo que buscas.

2 Me gusta

si era parecido, este parece como de cuerda natural, los que tuve de jovencito eran como la fibra sintética de los estropajos de ducha, pero vamos así era… gracias!!!

Rebuscando por los cajones:

26 Me gusta

Mira en este enlace que te pego, es de una tienda que salió en hilo de champú solido, no se si sera lo que tuvistes, pero por la descripción que das se le parece.
https://lamalvaflor.es/cosmetica-artesanal/complementos/

1 me gusta

El hilo era este

1 me gusta

Muchísimas gracias, si era parecido a ese, ambos que habéis puesto son de fibras naturales y el que yo tuve era fibra sintética, pero el concepto es el mismo.

Muchísimas gracias, la verdad da gusto con un foro así, lo dicho mil gracias

5 Me gusta

Muchísimas gracias compañero, la verdad este es un foro cojonudo!!!

De nada. Era eso?

1 me gusta