Estreno de este jabón ..
Aroma muy rico
Jabón muy cumplidor por el precio que tiene

Tengo muchos de ISANA, pero éste no lo tengo fichado.
Tendré que ir a
y a ![]()
Ahora para el veranito uso esto, me lo compró mi mujer, no confiaba mucho en el desodorante pero realmente funciona. Tiene buen aroma a lima limón.
Las cremas solares también tienen buena fama para los niños.
Señores una duda porque tengo más de 15 pastillas de jabón ya que me encantan y solo me ducho con sólidos.
Hay alguna diferencia entre jabones de manos y corporales?
Porque muchos de los que tengo son jabones de manos o tocador pero yo igualmente los uso para la ducha, sentir no siento que me reseque ni nada, la verdad que todos me hacen buena espuma (algunos más que otros lógicamente), pero como tal, no sé si tiene algo que ver el hecho de que en algunos ponga jabones corporales o de ducha y en otros jabon de mano.
Por supuesto al pertenecer al club de calvos… Lo uso en todo el cuerpo, total no creo que me estropee las puntas.
Los jabones de mano tienen menos sobreengrasado y un poder de limpieza más potente que los del cuerpo.
Los jabones para el cuerpo tienen más sobreengrasado (aceites,mantecas,etc) y un pH más suave.
La persona que tiene una piel sin problemas,le funcionan bien ambas pastillas.
Es lo que he podido averiguar,pero habrá más que urgar.
Buenas,
En mi experiencia depende mucho de la marca… En unas son lo mismo con la única diferencia en cuanto a formato/tamaño y en otras en teoria cuidan más la formulación para el cuidado de la piel como comenta @Maverick .
De todas formas yo soy de los que tiene la piel más o menos normal, así que no noto demasiada diferencia de unos a otros, si te puedo decir que independientemente de su formato los que andan abundantes de cositas como karite y lanolina me sientan bastante bien aunque los que carecen de ellos no me resecan ni provocan picores u otros problemas salvo alguna excepción.
Un saludete
Buenas,
Pues siguiendo con los jabones poco olorosos hasta que se me “arregle” la napia y pueda disfrutarlos, ya terminé el luso y empecé este clásico que hace años no utilizaba:
Bueno, realmente de “jabón” sólo tiene el nombre habida cuenta de su larguísima lista de ingredientes, más bien parece un “gel de baño sólido”… La verdad es que lo recordaba más cremoso, o mi piel se ha vuelto más tolerante o no me parece más hidratante que otros, aparte de costarle un poco de espumar… Estaré malacostumbrado imagino con tanto jabón “luxurioso” que suelo utilizar que también son más caros, pero sigue siendo buen producto no obstante considerando su precio.
Un saludete
El Dove ya no es lo que era,espuma muy mal y la espuma es muy rala,mira que era un jabón buenísimo no sé qué le hicieron pero se lo cargaron. Tienes toda la razón nada cremoso, para mí no merece la pena.
Tienes razón …para ducha ya no es lo que era …yo lo sigo utilizando para la cara ..
Muchas gracias por tu opi hamijo ya decía yo… no lo recordaba tan regulero pero tenía la duda de si era cosa mía o quizás se había “enranciado” o algo pues no recuerdo casi cuándo lo compré…
Un saludete
La verdad,que ya se lleva bastante tiempo la tendencia de las empresas de producción en general a la producción cada vez más ,con menos calidad del producto.
Aceite de palma de la refinada al por mayor ,petrolatum sustituto de la valiosa lanolina y demás porquerías…
Y lo peor es que el cliente pasa por el aro y le ocurre como a la rana
, nos van calentado el agua poco a poco y de la que te quieres dar cuenta ,ya te has cocido ![]()
![]()
,me río,pero es para llorar
.
He comprado este jabón, la verdad que huele bien, hace bien de espuma, pero se gasta muy muy rápido, dice que equivale a un jabón de 600ml pero llevo una semana con el y creo que como mucho le queda una semana mas.
Alguien lo conoce, el olor es agradable la verdad y la piel queda suave.
En otro sitio no, pero si aquí en el foro te dicen los compañeros que debes probar un producto, lo haces y punto ![]()
Por fin los pillé @Carl ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Desde que gaste la pastilla actual, es la soft de sebo del carre
, pruebo estas a ver que tal ![]()
![]()
![]()
No pierdo la esperanza de que vuelvan las otras, también os digo, como estas me gusten hago acopio antes de que se las carguen, que es bastante probable que sean las siguientes en caer, es algo que me huelo y mi olfato no suele fallar ![]()
Un saludo señores y a disfrutar mientras podamos! ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Buena compra Juan.
Si digo una cosa: el de lavanda me encanta. El de Marsella …a mí me huele más que nada a sebo.
Los estoy gastando y la verdad que muy pero que muy buenos jabones
Abrazote amigo
Ya me contarás ![]()
Yo también compré hace poco, las que llevan crema hidratante (la que estoy usando ahora mismo) y las de lavanda que todavía no he probado. Me gustan mucho como espuman, muy buen jabón y por poco dinero. En el Carrefour de Córdoba las compré, y el otro día me acerqué a mirar y habían repuesto un montón.
Hola Juan, ¿estos jabones los utilizáis para las manos o para todo el cuerpo?.. ![]()
Muchas gracias Javi megacrack ![]()
Mi intención es meter primero el de Lavanda ![]()
![]()
Si son como la línea soft entonces pillamos cacho ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Dalo x echo fenómeno ![]()
![]()
En mi caso ya sólo puedo para las manos por lo del brote ![]()
![]()
Un saludo señores y a disfrutar del finde a tope! ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()