Jabón para manos y ducha

Yo ahora mismo estoy usando para limpiar los platos el jabón de glicerina del día que es como el lagarto y los deja resplandecientes y además no reseca para nada las manos.
Yo hago igual, froto la media pastilla en la esponja y a limpiar!
Lo voy a probar un día que tenga tiempo para limpiar los azulejos y si me animo también para el suelo, puedo dejar “derretir” media pastilla y usar ese agua para limpiar. A ver que tal resulta.
También usaba esa pastilla para lavarme el pelo pero se me “derritió” en un despiste y no la he vuelto a reponer. A ver si corto la pastilla y la pongo junto con la de Alepo en la jabonera.

Estas son las pastillas de jabón que digo:

8 Me gusta

Bingo. :grinning::grinning:
Ya tengo el famoso Chimbo, para juntarlo con su primo Lagarto, me ha costado ir a varios super, pero al fin conseguido.

11 Me gusta

Supermercados “La Lupa” ???

Sí paisano, en Salamanca en Federico Anaya, 60

1 me gusta

El la web de Chimbo aparecía este establecimiento y como estaba de vacaciones por la zona, tras ver varios super… Acabé en Lupa.

2 Me gusta

¿Alguien ha usado estas pastillas de jabón? Es la primera vez que las veo y tienen buena pinta.

IMG_20170818_164106

IMG_20170818_164210

3 Me gusta

El otro dia fui al Mercadona y compré este jabón:

IMG_20170818_222124

Estaba pensando, ¿creéis que se podrá usar para el cuerpo y para el pelo?
Es que me recuerda al Lagarto, aunque a lo mejor no tiene nada que ver…

4 Me gusta

No lo había visto.
La próxima vez le echaré un vistazo👍

4 Me gusta

Pufff yo lo usé para lo que es, para quitar las manchas de la ropa y lo tiré, no me gustó nada. Yo no lo haría. Usa el lagarto que ese está comprobado que ese funciona.

4 Me gusta

Vaya! Es que acaso no quita las manchas de la ropa? Todos los comentarios que he leído dicen que sí y mi prima lo usa para lavar los platos incluso, así que a mí, me recuerda al Lagarto.
Creo que lo probaré en el cuerpo y en el pelo, total no pierdo nada, lo máximo será que me lo tenga que lavar otra vez y tenga que ponerme mi hidratante porque me reseque la piel. Es que me gusta probar cosas nuevas (se nota,verdad?). Lo que no sé, es cuando sera, de momento estoy contenta con el jabón de Alepo, me deja la piel del cuerpo y de la cara muy limpia y nada tirante y parece que no se gasta nunca.

Creo que he traído al lado oscuro de las pastillas de jabón a una de mis compañeras de trabajo jajaja
Fuimos a varias farmacias preguntando por el jabón de Carabañas y nada que no lo tienen y en una no lo conocían, en fin, sigo en la búsqueda.
Acto seguido pasamos por unos chinos y la compi de compró un paquete de dos pastillas de Lagarto por 1.20€ y me dijo que este finde la iba a probar y que tenia muchas ganas :blush:
También le enseñe en el pc las pastillas de jabón de Zara Home y las de Castelbel y se enamoró!
Viva la pastilla de jabón!!

11 Me gusta

Ese es el espíritu del visssio, Jeje.

Si quieres probar alguno más, los de loccitane tienen ahora mismo una promoción: con cualquier compra en su web y usando luego el cupón JABON17 te llevas gratis un jabonssillo suyo de karite de 100 gr que normalmente vale 6 pavazos en tres aromas a elegir. Si además pones como método de envío recogida en tienda y tienen stock los gastos de envío te salen gratisss también :wink:

Te los recomiendo muy mucho, son excelentes.

Un saludete

Edito: lamentablemente acabo de comprobar que ya ha finalizado la oferta, cada vez duran menos…

7 Me gusta

Hola, gracias por el aporte, aunque no me funciona, sabes si hay un mínimo?
Saludos

1 me gusta

Leches, pues por lo que veo ha finalizado ya la oferta, sí que ha durado poco macho… :persevere:

Un saludete

1 me gusta

Jeje, casi mejor así, estaba a punto de picar…
y gracias de nuevo.
Saludos

Bueno, no me he podido aguantar y me he duchado de pies a cabeza literalmente con el jabón Beltrán.
Me ha gustado mucho, deja la piel limpia y suave, hace algo de espuma, eso si hay que masajear un poco.
La cara me la ha dejado lisa, suave y algo tirante pero no mucho.
Y en el pelo, aun lo tengo mojado, pero lo noto limpio y muy suave. En el pelo al frotar sí hace bastante espuma.
No deja olor alguno en la piel, una vez seca.
En conclusión, por ser la primera vez me ha gustado mucho, seguro que lo volveré a usar ya que es muy práctico.
Pero no lo usaré de diario porque tengo mas jabones para probar y de momento estoy muy contenta con el jabón de Alepo.

10 Me gusta

Pero mira que eres curiosa… por otra parte es lo bueno de esto, probar, probar,…

2 Me gusta

Sí, pero tampoco perdía nada.
Qué me podía pasar? Que me hiciera reacción y se me pusiera la piel roja? Algún grano? Si me hubiera pasado eso, en unos días ya se hubiera curado, vamos que lo que hay que hacer es probar por muy descabellado que sea, porque nunca sabes si te va a ir bien o no.
Así que yo me arriesgo y lo pruebo todo!

6 Me gusta

Ayer apareció por casa está pequeña joya, mi mujer lo tenía guardado en un cajón quien sabe desde cuando, creo que está empresa ya no los hace…
Las cosas que tiene estar unos días en el campo y ordenar los armarios.
Mi primer jabón con leche de burra… A probarlo!
20170820_094653

9 Me gusta

20170822_195958
20170822_200012
No se si será el mismo que el jabón Pardo , en el Mencabrona cuestan las 3 pastillas 1,60€

11 Me gusta

Sandro hoy le he echado un vistazo y. …es negro y de textura blanda… no se no se.
A @Sawadee veo que le ha gustado mucho.

1 me gusta