Jabón para manos y ducha

Por aquí lo hay en todos lados. En Leclerc mismamente.

2 Me gusta

Tienes para un año por lo menos. Buena compra.

El problema es que si lees los ingredientes de la mayoría de los jabones de supermercado de jabones solo tienen el nombre y son un conglomerado químico en su mayoría… Además de que al estar pensados sólo para las manos sucias el cuidado de la piel y la hidratacion ya tal… Te aconsejo para el cuerpo algún jabón más natural de los que por aquí se van nombrando: Mitchell wool fat, loccitane línea karite, Alepo, alguno artesanal como los que hace la compañera Luna… Hay mucho bueno por ahí, pero claro, todos son más caros… Quizá el que considero mejor por relación calidad precio sea el Alepo que venden en los Carrefour con un 5% de laurel, por 2,5-3,5 euros tienes un pastillaco de 200 gr que sólo tiene aceite de oliva, el citado laurel, sosa, agua y nada más… Más natural y barato por ese precio imposible…

Un saludete

5 Me gusta

Esos jabones huelen de maravilla, hacen espuma con mirarlos y dejan la piel genial.
Ahora la espuma termina generando una especie de costra en la bañera, que al margen de ser desagradable le cuesta irse con agua y estropajo. He usado uno dorado y actualmente el de laurel y con este me despido de Nesti Dante y vuelvo al Chimbo o al Alepo.

Bastante me has dicho ya :joy::joy::joy:

1 me gusta

Del mitchell’s he gastado ya alguna que otra pastilla y…

2 Me gusta

bb8SdR4

:roll_eyes::stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

Buen consejo, haré lo que me dices así voy probando antes el resto de jabones y no dejo que me sature siempre el mismo.

He empezado a usar el de limón y bergamota y me ha encantado, hace mucha espuma y deja la piel bastante fresca e hidratada, ideal para el último madrugon de la semana.

2 Me gusta

Bueno, pedido echo de unos cuantos jabones de Marsella y Naturavia, veremos que tal son para los peques

Sabeis de alguna otra pagina como esta de fiar con variedad de jaboncitos naturales

1 me gusta

Verás, de todo lo que llevo probado los que mejor “hidratacion” me han dado han sido los portugueses: Confiança, Ach. Brito, Musgo Real. Tirados de precio, poco olorosos pero buenos y no especialmente químicos. Más naturales el Alepo o el que te hagas tú, que no es tan difícil.

2 Me gusta

Pues en un outlet por el que he pasado hoy, me he agenciado:

Habían un montón y me ha costado no llevármelos todos.

17 Me gusta

Por donde anda ese outlet??

en TKMax en UK

Gracias, lástima que me pille lejos :wink: me lo apuntaré por si más adelante…

Hola, yo llevo tiempo usando estos de Nesti, y aunque como jabones me parecen buenos, el aroma lo encuentro más bien tenue y ligeramente parecido, al menos en las 4 o 5 pastillas que llevo. ¿Qué os parecen?

Lo del nombre del perro fue un vacile que me metió el dueño de la ferretería, pues hablando con un vecino de él, me dijo que le encanta vacilar y que no cree que tenga ni perro.
Galicia ist diferent my friend :wink:

5 Me gusta

Ya llego mi pequeño pedido de jabones ( muestra incluida que huele que da gloria, peero no se de que es )para los niños, aver si les van bien para su piel atopica

14 Me gusta

Cuentonos cómo va, que a los que tenemos pieles atópicas en casa nos interesa mucho :ok_hand:t2:


Una pastillita del amado y odiado Chimbo. En mi caso es un aroma que me trae muy buenos recuerdos de días de verano en familia, y además me va genial para la piel incluso también para el pelo.
Comentaba un compañero que en Galicia apenas se ve. Pues siguiendo en el Norte de Asturias al País Vasco diría que Chimbo tiene el monopolio.

16 Me gusta