Jabón retenido en Madrid, enviado desde Canarias

Madre mía lo que hay que ver :scream:. Estos se lucen con tal de sacar tajada a lo que sea.

1 me gusta

Para el que como yo no conozca lo que es ADT postales, ya que según creo aún no opera en Canarias y es la primera vez que lo veo, es poner “ADT postales” en google y salir cosas como estas, y se te van quitando las ganas de comprar:


Aquí explica un poco el orígen de esta empresa privada a la que el grupo Correos ha delegado la gestion de los trámites aduaneros, como operan y las irregularidades que cometen. Es para echarse las manos a la cabeza, desde luego una forma de sustraer sacando tajada de cualquier compra que se haga por internet.

Lo peor es que el envío que nos ocupa sigue sin encontrarse dentro de los supuesto paquetes que si deben ser retenidos y cobrársele aranceles. Por supuesto nuestras quejas deben ir orientadas a Correos y más concrétamente a esta empresa, la cual tiene un trato usuario pésimo o casi ausente. Poco más que añadir.

3 Me gusta

Me pongo malo de leer todo lo que pone…

1 me gusta

Leyendo el enlace, discrepo totalmente en lo referente a la retención de paquetes. Todos hacemos pedidos a China y aunque tarde, nos llegan. Eso de retener paquetes desde 2015 no cuadra.

No sé compi, me imagino que hasta que no te toca no se es consciente de esto, como es nuestro caso, y al que le ha tocado, como a algunos compañeros, pues no suelen hablar bien precisamente la verdad.

Más info para el que le pueda interesar, y ya lo dejo porque como dice Unai, se pone uno malo:
https://www.google.es/amp/www.elconfidencial.com/amp/espana/2016-01-17/quejas-confusion-y-denuncias-de-fraude-en-los-controles-de-correos-en-barajas_1136538/

Es buscar en google y se encuentra mucho al respecto, hasta hay grupo en facebook de afectados :sweat_smile:

La única alegría que me ha dado es saber que definitivamente este grupo no opera en Canarias, porque sinceramente estaba pensando incluso en anular un par de proyectos yankis. Ya es lo que nos faltaba a los de estas tierras.

1 me gusta

Los de ADT son unos ladrones con mayúsculas, el año pasado me la liaron con un paquete de Maggard Razors, que hasta día de hoy está en paradero desconocido.

1 me gusta

Esto es siempre que no te toque “la china”, y paren tu paquete, como el mio de Maggard, que sigue en el limbo.

1 me gusta

Todavía?? Lo siento. Es verdad que esto es una lotería.

Mi primer pedido a Maggard fue entregado en 11 días, me quedé loco😍

1 me gusta

En teoría debería estar devuelto a Maggard, pero se quedaron en la teoría y yo supongo que con el paquete. Llegó en una semana de Maggard a Barajas, después de 15 días me entero que lo tienen los de ADT, les envío toda la documentación esperando presupuesto, tardan otros 15 días en contestar, con una factura de infarto y diciendo que debido al contenido del paquete tienen que pasar por los inspectores de aduanas, proceso por el que me cobraban y me decían que podía tardar un mes mas, al final les dije que devolvieran el paquete, y ahí quedo todo, hace dos meses que lo enviaron (después de 15 días mas, insistiendo yo para que lo devolvieran), …

en fin una sinfonía de amor

4 Me gusta

Vaya artistas.
Que escoria

Hoy he recibido yo un paquete de EEUU o relacionado con el afeitado, que era un sobre acolchado tamaño folio, y que ha llegado pisoteado por alguna especie de carro o máquina, abierto, y sin el artículo en su interior. Lo último que pone el tracking de USPS es “Held in customs” y el de Correos “Llegada a la oficina internacional de destino”.
La chica de correos ha abierto la incidencia y lo ha devuelto, y yo he comunicado con el vendedor que a su vez lo ha reclamado y me ha mandado otro en seguida, menos mal.

También es cierto que en años es la primera vez que tengo algún problema.

5 Me gusta