Jabon y brocha y AS Thayers

ARRIBA: El precio baja 45 euros

1 me gusta

Pues me lo adjudico si puede ser. …

1 me gusta

Hola,
Lo siento pero un miembro ha reservado el lote.

1 me gusta

Siempre haces lo mismo… Cuando alguien vende algo ,avisa .yo desde luego nunca te compraría nada ya que si alguien dice que se lo queda ,dices que ya está vendido…
No me gustan los polémicas,pero lo tengo que decir…

8 Me gusta

Solo puedo decir que hace poco trate
con Mic y se comportó correctamente, por lo que tengo la tranquilidad de que no hay problema
ni queja con su comportamiento y seriedad,
es mi opinión y experiencia.

2 Me gusta

Un saludo entonces.

2 Me gusta

Hola,
Entiendo su sorpresa.
Se puso en contacto conmigo directamente en privado un miembro del foro para la compra del lote.
No sé si hay alguna norma en el foro al respecto.
Pido ayuda a un @asistente.
Si hay alguna norma en el foro que diga que tienes que declarar tu interés en el hilo para comprar, entonces me pondré en contacto con el miembro que me escribió por privado para cancelar la venta.
Las normas están para respetarlas.

3 Me gusta

Los moderadores se han pronunciado varias veces sobre que no hay una existencia de normas concretas. Que es el vendedor el que decide las reglas. Decide a quién vender. Es algo que también está publicado en la sección de “antes de publicar en el zoco”.

3 Me gusta

No hay ninguna norma exacta salvo estafa, robo o cosas así.

Entiendo que tú vendes las cosas al primero que te escribe por privado o en público.

Saludos

3 Me gusta

Continuando la discusión desde Alis Blade hueso de camello:

3 Me gusta

Buenos días, yo le he comprado varias navajas, y nunca he tenido problemas con @Mic , si en el encabezamiento, no pone que el primero que manifieste su interés en el hilo se lo lleva por ese orden, no hay nada que objetar y a veces como otros compañeros, ponen el producto a la venta en otros medios también, diciéndolo, en el primer medio que se pronuncien suyo es, licito totalmente, el fallo en esta venta a mi entender ha sido que al tenerlo vendido por privado, debiera haberlo publicado aquí, para no haber dado lugar a que un compañero, dijera que se lo quedaba, @Mic para otra vez pon vendido en el hilo y asunto concluido, saludos.

7 Me gusta

Estoy al 100% de acuerdo contigo en lo que escribes, de “pé” a “pá”.

4 Me gusta

Yo he comprado el lote, no tengo problema en cederlo si se da el caso . Me despisté en no poner nada en el hilo :wave: a ver si passa un @Asistente

3 Me gusta

Yo entiendo que no tienes que decir nada porque nada se establecía en el anuncio al respecto. Opino cómo @vento. La confusión viene por parte del vendedor de no avisar de que ya lo habías comprado tú, pero que, para mí, en ningún caso, anula la venta.

3 Me gusta

Ya que he tirado la piedra ,no escondo la mano …
No dudo de la honestidad del compañero @Mic .
Se que en el foro no hay normas ,solo las que no están escritas ,de los caballeros que estamos aquí …
Pero viendo la trayectoria del compañero,con este lote ,una navaja Pioneer,otra Puma y no voy a buscar más ,donde los compañeros dicen : me lo quedo y salta el diciendo que esta vendido ya…
Lo que digo en mi anterior intervención,es que yo nunca le compraría nada ( estoy en mi derecho) para no quedarme con cara tonto … ya que se le “olvida” decir “vendido”…
Y pido perdón por ensuciar un hilo de venta .
Saludos cordiales!

5 Me gusta

No tiene sentido discutir sobre ello porque no hay reglas.
A mí me contactaron primero por mensaje privado, así que me reservo el set para la primera persona que se ponga en contacto conmigo.
Mi único error ha sido no decir directamente que el set estaba reservado. Tendré más cuidado la próxima vez
Un @asistente puede cerrar el anuncio.
Gracias a todos por vuestros mensajes

4 Me gusta

Nosotros como asistentes procuramos entrar lo menos posible de no ser que haya un problema grave o similar.
Las ventas, y cómo se procede, son asunto y responsabilidad de los vendedores-compradores.
Aquí la venta se llevó por privado, cosa que no infringe ninguna norma, no se avisó de que estaba vendida, cosa que aunque tampoco infringe ninguna norma, puede crear confusión porque al no decirse en abierto nadie sabe si está vendido o no, pero eso es responsabilidad del vendedor.
Yo lo que entiendo aquí, es que los productos están vendidos ya por privado a @lu20vt , de una forma que no infringe ninguna norma, pero sí habría que decir que a poder ser, hay que comunicar que ya está vendido, para que no haya confusiones en un futuro cuando venga otro forero en abierto y diga “me lo quedo” al no tener información del estado de la venta, como le ha ocurrido a @disderi, y esa responsabilidad es de @Mic, que es el vendedor y para una mayor transparencia y ayuda, debería tenerlo en cuenta siempre, emmo.
En todo caso, entiendo que la venta está realizada, pero como digo, lo que queráis hacer o deshacer, depende de @Mic, pues es el que vende cómo y a quien quiere.
Un saludo.

9 Me gusta

Yo por mi parte y por alusiones no tengo el más mínimo problema…

5 Me gusta

Se olvida una cosa importante. El compañero que vende puede estar unas horas sin entrar en el foro y no pasa nada.
Si alguien le escribe a las dos de la tarde, pues igual hasta las seis no lee los privados.

Intentemos entre todos tener paciencia

8 Me gusta