Jaboneras personalizables

Gran trabajo enhorabuena
:ok_hand::ok_hand::raised_hands::raised_hands::fire::fire:

1 me gusta

Impresionante, anotado para futura compra :smiling_face:

1 me gusta

Un trabajo sensacional. Mi enhorabuena :fist_right: :fist_left:

1 me gusta

Fantástico trabajo!! Enhorabuena!!

1 me gusta

Oye, pero que chulada y súper práctico. Enhorabuena @kharnberseker

1 me gusta

Pues aunque estoy bastante callado por aquí, no estoy parado jeje os traigo un pedido para el compañero @Daniel75.

Es una forma distinta de personalizar jaboneras, en este caso el ya tenia latas y las quería distinguir así que he adaptado los diseños (y creado algunos nuevos) a sus necesidades.

Este formato es una suerte de posavasos* muy fino (0.8mm), destinado a ser pegado en las tapas de las latas.

*De usarse como posavasos hay que tener en cuenta, que este plástico se vuelve dúctil en torno a los 60/70 grados, por lo que son mas adecuados para bebida fria, o no muy caliente :wink:

28 Me gusta

¡¡¡QUE PASADA!!! :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Eres un artista

1 me gusta

Andá que interesante, muy buena idea, en el futuro me apuntaré a alguna jabonera.

1 me gusta

Buenasssss, que bueno, está disponible aún?

2 Me gusta

Hola! Si, las sigo fabricando, no hago stock por si alguien quiere personalizarla o cambiar algún color etc jeje

Ah, pues ya te diré algo …:+1::+1:

1 me gusta

Pregunta lo que necesites sin compromiso :slight_smile:

1 me gusta

En primer lugar enhorabuena por el trabajo. Los modelos son realmente bonitos. Te quería preguntar si la pastilla de Mitchell´s Wool Fat cabría directamente, y si se podría realizar en la tapa el diseñoo original de la jabonera cerámica
image

2 Me gusta

Muchas gracias!

Si, de hecho, tengo dos modelos, uno en el que entra justo justo sin espacio entre jabón y pared y otro que tiene un poco mas de holgura pero apenas nada.

No, al menos por ahora, demasiada filigrana compleja. Por una parte no se si podria sacar el diseño y menos aun fabricarlo…
Quizá en un futuro lo intente.