Gran trabajo enhorabuena
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Impresionante, anotado para futura compra ![]()
Un trabajo sensacional. Mi enhorabuena
![]()
Fantástico trabajo!! Enhorabuena!!
Oye, pero que chulada y súper práctico. Enhorabuena @kharnberseker
Pues aunque estoy bastante callado por aquí, no estoy parado jeje os traigo un pedido para el compañero @Daniel75.
Es una forma distinta de personalizar jaboneras, en este caso el ya tenia latas y las quería distinguir así que he adaptado los diseños (y creado algunos nuevos) a sus necesidades.
Este formato es una suerte de posavasos* muy fino (0.8mm), destinado a ser pegado en las tapas de las latas.
*De usarse como posavasos hay que tener en cuenta, que este plástico se vuelve dúctil en torno a los 60/70 grados, por lo que son mas adecuados para bebida fria, o no muy caliente ![]()
¡¡¡QUE PASADA!!! ![]()
![]()
![]()
![]()
Eres un artista
Andá que interesante, muy buena idea, en el futuro me apuntaré a alguna jabonera.
Buenasssss, que bueno, está disponible aún?
Hola! Si, las sigo fabricando, no hago stock por si alguien quiere personalizarla o cambiar algún color etc jeje
Ah, pues ya te diré algo …![]()
![]()
Pregunta lo que necesites sin compromiso ![]()
En primer lugar enhorabuena por el trabajo. Los modelos son realmente bonitos. Te quería preguntar si la pastilla de Mitchell´s Wool Fat cabría directamente, y si se podría realizar en la tapa el diseñoo original de la jabonera cerámica

Muchas gracias!
Si, de hecho, tengo dos modelos, uno en el que entra justo justo sin espacio entre jabón y pared y otro que tiene un poco mas de holgura pero apenas nada.
No, al menos por ahora, demasiada filigrana compleja. Por una parte no se si podria sacar el diseño y menos aun fabricarlo…
Quizá en un futuro lo intente.