Jabones a gogo

¡Buenas a todos!

Pues nada, pongo en venta unos cuantos jabones por si queréis montar la fiesta de la espuma.

La mayoría son de una compra del zoco y prácticamente los he usado un par de veces, definitivamente no puedo con ellos, a saber el Mike’s Natural Soaps, el Summer Storm de Chiseled Face y el Oxford & Cambridge, para gustos colores.

El Catie’s Bubbles Mile High Mentol porque tengo el Cryogen, el White Note 1912 edición especial tiene dos usos y el resto como están en las fotos.

Además hice un pedido a Mystic Water Soap con algunas muestras y también las incluyo en el lote, casi todas las he probado solo una vez y la que más dos veces.

Todo por 70 € con envío ordinario, paypal amiguete.

(el lote completo, no estoy interesado en vender por separado, gracias ;))

Un saludo!

6 Me gusta

Hola. Si divides me quedaría con Summer Storm. Un saludo

1 me gusta

Hey!, lo siento, quiero deshacerme del lote completo. Gracias de todas formas.

1 me gusta

Menuda colección!!
Si alguien de Valencia le interesa podríamos repartirnoslos :wink:

Si separas el oxford para el menda…

Me retracto. Dejo libre el oxford.

1 me gusta

Esto es un no parar Angel :wink:

1 me gusta

Parece la foto de un alijo incautado por la GC.
Duermes preso :grin::grin::grin:

2 Me gusta

:joy::joy::joy:, las muestras pasaron la aduana del JFK en la maleta sin problemas :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Te he mandado un privado @peper

:joy::joy::joy::joy::stuck_out_tongue_closed_eyes:

Buenas, adjudicado al compañero @drccc

:wink:

Hace ya unos días que recibí todos los jabones.

Los amigos de correos nos han tenido en vilo con un envío que estuvo “en tránsito” durante más de tres semanas enteras, pero al final, gracias a que era un envío con código de seguimiento, y tras la oportuna reclamación, llegó a su destino.

Aunque todavía están pendientes algunos trueques secundarios o accesorios que surgieron a raíz de esta venta, por mi parte, salvo que @peper quiera añadir algo más, se puede cerrar el hilo, @Asistente

Agradezco a @peper la paciencia que ha tenido (los dos la hemos tenido, la verdad) con los de correos, y lo bien que se ha portado pese a los retrasos e inconvenientes. Un 10 para él.

Saludos.

1 me gusta