Pues justo eso es lo que yo digo, desde el principio alabo la calidad del Uro, lo he usado y he conseguido sacar una buena espuma, cuando me han dicho cómo hacerlo.
Que @Joserra63 grabé un vídeo para ayudarme dice mucho de su persona, probaré otros jabones de este artesano con otros aromas, no soy talibán de nada y me gusta probar.
A mí también me ha parecido injusto comparar el Fairy con uno de los jabones de afeitado más representativos del mercado español, pero también es una opinión respetable, si no te gusta el Lea pues no te gusta y punto final.
Considero a @racogon un experto en jabones, basta con ver las revisiones que hace para darte cuenta de ello, mira lo que opina el de las barritas de Lea y La Toja, curiosamente coincide conmigo en todo excepto en lo del olor del Lea, que a él parece que no le gusta y a mi si.
Es que si todos pensásemos igual sería muy aburrido, para gustos, los colores, será por jabones …?