Jabones + Combos + Afters 🤤

Queda algo o ya te lo han quitado todo de las manos

El Sardinian tiene adjudicatario, lo siento @Rojas. De lo demás que ves en el escaparate, todo disponible :grinning_face_with_smiling_eyes:

Lo siento me tengo que aguantar me estoy dando barillazos en los dedos para no picar me interesa todo pero psssssss no puedo tío que tengas mucha suerte con la venta​:sob::sob::sob::sob:

1 me gusta

Todos hemos pasado por eso por culpa de la cartera, mujer, el cosmos, no problem :grinning_face_with_smiling_eyes:

Oye Pedro, una pregunta tonta, ¿el Dapper es fórmula CK6?

No, es la anterior :man_shrugging:t2:

1 me gusta

Gracias por la info

1 me gusta

Hola @Avieso
Si está el eufros fougere disponible me gustaria quedarmelo
Un saludo.

1 me gusta

Lo está, joven, suyo es.

A mí me gusta más el olor de la versión antigua que la nueva, EMHO no huelen exactamente igual.

Eufros vendido.

Última rebaja al resto de productos antes de ir a Correos esta tarde. Después se retiran de la venta ante la falta de interés por ellos :bell::bell::bell::eyes::eyes::eyes:

Eufros enviado
Se retiran el resto de productos de la venta, cerramos en cuanto los compañeros reciban sus envíos

2 Me gusta

A&E Revolution
Recibido ,todo perfecto :smiley:
conforme a descripción :ok_hand:
Casi sin usar :+1:

1 me gusta

A disfrutarlo! :blush:

1 me gusta

Gracias :+1::smiley:

1 me gusta

Sólo quiero decir que es que ahora mismo, estoy surtido de jabones para una temporada y me propuse no comprar ninguno más hasta que acabe por lo menos 4. Si no, ese combo Lavender, y el Grand Chypre se hubieran venido, por que los precios eran un regalo para los jabones que son.

1 me gusta

Gracias :blush:
Me solidarizo con lo del surtido jijiji

1 me gusta

Eufros, recibido correctamente.
Muchas gracias por las muestras.
Un saludo

1 me gusta

Estupendo, al final llegó :wink:
Saludos y que lo disfrutes

Sírvase cerrar este hilo cuando considere menester, @Asistente

2 Me gusta