Hola a todos, os quería comentar que la semana que viene un buen amigo va a nueva York unos días. Había pensado encargar unos Caties y unos Phoenix. El tema es si me podeis recomendar algunos de estas casas. Caties no tengo y de los PAA Sólo el Dirty cupcake que me gusta mucho.
O sino alguna recomendación? O Aftershave tb.
Tiene el hotel al lado de la famosa Pasteur Farmacia.
Yo le pediría mistic
Mystic
Cold River Soap Works
Barrister & Mann
Mike’s Natural Soaps
Los Angeles Shaving Soaps
Wholly Kaw
Queen Charlotte Soaps
Mickey Lee
Aqua Velva Musk.
Compañero el último colega que estuvo en Pasteur nos comento que casi todos los productos son Europeos, está pensada para los Yankies, creo recordar que excepto los Razo Rock a buen precio, Caties a 20 dolares y algún PAA, creo que donde ahorras más es en Fine y Pinaud esto es lo que creo recordar.
Que no es poco jajajajjaj
Si señor muy recomendable la linea de Aqua Velva todos menos el Sport que es raro de cojones
Le voy a llenar una maleta con tu lista…pero bueno le apunto por si no hay las que le pido.
Y dentro de estas marcas, algún tipo concreto?
Un saludo
Hola. En Pasteur tienen una variedad increíble (es algo espectacular) pero no hay jabones de todos los artesanos; por ejemplo, Mystic y CRW no hay. Yo te aconsejaría:
• PAA Dapper Doc’s
• Catie’s Bubbles hay muchos pero no todas las variedades, pero depende del tipo de aroma que te guste: Un Jour Gris, Gardenia…
• Compra un Barrister & Mann!!! El Seville si quieres ir sobre seguro.
Todos estos los puedes encontrar fácilmente en Pasteur, pero ojo, en el de la calle 34, al lado del Empire State. El otro es más pequeño y no tiene tanta variedad. Ya irás contando.
Saludos
He intentado editar, pero no puedo.
De los jabones que te ha comentado @rafaunivega puedes encontrar Barrister, Wholly Kaw y Mickey Lee sin problemas. Del resto no estoy seguro.
EL hotel de mi amigo está junto a la de la 34. Así que sin problemas. Tomo nota de tus propuesta.
Gracias
Un saludo
Por cierto sabéis si hay algún problema para traer los afters a la hora de pasar por aduanas?
Me supongo que no, pero como son tan tikis mikis. y refiero a facturar obviamente, no en equipaje de mano.
Un saludo
Yo me traje un cerro de Aqua Velva Musk, amén de jabones, cremas, cuchillas…, y no tuve ningún problema.
Ok. Gracias