Jabones Phoenix CK 6, opiniones

Compañeros muy buenas noches, me interesa mucho conocer sus opiniones sobre los jabones Phoenix en su fórmula CK 6, cordial saludo desde Colombia.

7 Me gusta

Es el primer phoenix que pruebo y no se como serian las anteriores formulaciones, pero la ck6 me parece muy buena, con poca carga consigues una espuma densa y con mucha protección y un buen post, no hace falta ni after.

Saludos

3 Me gusta

Magníficos jabones. Como base me parecen un punto por debajo de los artesanos “grandes” de este país pero no lo suficiente como para no tenerlos en mi cajón. Sobre todo porque donde sí que son imprescindibles para mí es en la cuestión de aromas. Algunos de sus aromas son únicos y en término medio fascinantes.
Hago una apreciación más. Por desgracia en España y en Europa solo contamos con una pequeñísima parte de su inmensa gama y para mí, salvo un par de ellos, no son precisamente los mejores. He hecho varias compras de USA y como digo hay auténticas joyas por allí

3 Me gusta

Buenos jabones, tengo el bay rum y el dappers con esa fórmula y son totalmente recomendables.

3 Me gusta

Se que para @kike es uno de sus jabones de cabecera :+1:

Yo probé en su día las dos bases pero hace bastante de ello y sinceramente no podría ayudarte, por eso que nombrara al bueno de kike :pray:

Un saludo para ambos! :clap::clap::clap::clap::beers::beers:

1 me gusta

Son de días, hay días que me he dado unos afeitados de cine con ellos, otros días la espuma no me sale tan buena,eso sí en su catálogos de aromas tiene una selección interesante, el Bay Rum(Atomic Age) es en mi opinión, el mejor en esa categoría, está el Dappers Doc, aroma a lilas, floral a tope y que es muy popular,el Cavendish con su aroma a tabaco de pipa y hay otros más que no los he tenido, y por lo tanto no puedo opinar, pero al final son jabones buenos sin llegar a la excelencia y vale la pena tenerlos.

1 me gusta

Espuman en un abrir y cerrar de ojos y tienen una gama de aromas amplia y de gran nivel.

Como contra, precio algo elevado en comparación con otros jabones, y quizá también la “necesidad” de usarlos en combo con su after/colonia (duración y potencia tremendos)

Para mí el mejor aroma es el Gondolier

2 Me gusta

A mi me gustan mucho, son base vegetal, pero hacen una espuma muy densa y cremosa, quizá necesiten un poco más de agua que otros a la hora del espumado, hay mucha variedad, de los que he probado aromáticamente me quedo con el HJ47 y John Frum, aromas masculinos, limpios, atalcados, almiclados, no te fíes mucho de las descripciones que indican en las webs que los venden en lo referente al aroma, como inconveniente son algo más caros. Saludos

1 me gusta

Hola compañero. A mi me gustan. Fácil espumado, variedad, con la nueva fórmula el jabón dura mucho (compensa lo que cuesta), desliza bien, protección buena aunque algo menos que con sebo. Ahora estoy usando el “diver down” huele de maravilla. También me gustaron mucho mucho el Cad y el Dapperdoc. No me gustó tanto el “al fin”

1 me gusta

Para mi gusto (y teniendo en cuenta que los jabones de sebo no me van bien) uno de mis tres jabones imprescindibles

Yo noto mucha diferencia entre la fórmula ck6 y la primera que tenía PAA, han pasado de ser un jabón bastante normal a ser un jabón excelente

3 Me gusta

Son buenos jabones, vegetales y con una rica espuma y densa. Yo solo he probado uno hace un par de días y me gustó su calidad. En tema olores no puedo opinar solo probé uno. Me gustaría probar más de ellos y ver que gama olfativa tienen y cuál me convence.
Lo que le veo encontrá para mi es el precio

2 Me gusta

Es una base que rinde muchísimo porque necesita más agua que otras. Necesitas la mitad de producto de lo que suele ser habitual. Hay que tenerlo en cuenta a la hora de considerar el precio que tienen.

2 Me gusta

A mí me gustan especialmente estos jabones, son untuosos y fáciles de espumar, y sus fragancias no están del todo mal, especialmente Gondolier y CaD (aún tengo que encontrar un jabón, de la marca que sea, con una fragancia realmente buena). No encuentro diferencias apreciables entre la nueva fórmula y la anterior; esta profusión de nuevos añadidos e historias mil sobre ingredientes ultra premium se me antoja una mistificación que la realidad apenas sustenta, y sólo hacen por incrementar el precio, en mi opinión claro. Lo bueno es que son vegetales, porque estoy harto ya de los de sebo, pues nunca puedo dejar de captar ese molesto olor grasoso de fondo que casi siempre me resulta muy invasivo. Entre estos y los de Ariana vegetales —que no son muchos—, voy apañado. Además, tirando estos últimos meses de productos más normales, de origen industrial, y por ende más baratos, me he percatado de que las diferencias entre jabones de un precio u otro es poco perceptible, aunque esto que digo no sea muy popular, y por ello espero que sepan perdonarme, porque es sólo mi muy personal opinión, y que no se lea como una generalización, porque siempre hay excepciones notabilísimas —las menos, eso sí—.

6 Me gusta

Es oler el bay rhum e imaginarme en un antro de nueva orleans, con nube de tábaco, whisky y musiqueta

2 Me gusta

Solo conozco la base CK6, no puedo comparar con versiones anteriores. Espumado muy fácil y muy buen rendimiento. El diver down me dió 132 afeitados. También he probado el Agharta, ambos aromas me gustaron.

2 Me gusta