Jabones saliendo

Buenos días, salen a la venta unos jabones. Los precios son sin envío incluido, y no me hago responsable de pérdidas de correos y esas cosas (vamos, como todo el mundo).
Las fotos…bueno, está claro que no soy muy bueno, así que, si alguno quiere más fotos, sin ningún problema.
Pago por PayPal amigos y familiares.
Hago envíos por correos y por inpost
Los precios están puestos a ojo, pero claro, si veis que me he columpiado, pues me lo decís y lo miramos.
Reserva por riguroso orden en el mismo hilo del foro, atiendo por privado, pero la reserva en el hilo principal.
Pinnacle Grooming Hiro 15€
Areffa steel Credo 12€
phoenixandbeau. Iceni (con after ) 10€ (El after no se como ver lo que queda). vendido
ARIANA and EVANS Khalifa. 15 €vendido
Stirling Soap Glacial Lemon Chill 10€ vendido
Murphy and mcneil Ouriboros 15€vendido
Catie´s Bubbles Inspirazione Di Parma 12€
Phoenixartisan Boomtown Bay Rum 12€ vendido
THE GOODFELLAS’ SMILE Pino Alpestre 8 €
Stirling Soap Texas on fire 10€
Joserra Viriato 12 €vendido

Pinnacle Grooming Hiro 15€

Areffa steel Credo 12€

ARIANA and EVANS Khalifa. 18 €

Murphy and mcneil Ouriboros 15€

Catie´s Bubbles Inspirazione Di Parma 12€

THE GOODFELLAS’ SMILE Pino Alpestre 8 €

Stirling Soap Texas on fire 10€

Joserra Viriato 12 €

9 Me gusta

Boomtown por aquí, por favor.

Es CK6 verdad?

Creo q si, pero te lo confirmo cuando vuelva a casa

2 Me gusta

Me interesa el lemon chill.
Dime cosas del iceni, a que huele?
Asi amortizo mejor el envío.

Buenas, a ojo lo que encuentro por internet, mandarina, bergamota, lavanda, mirra con una base de musgo, sándalo …. Vamos que parece que tiene de todo :rofl::rofl::rofl:

Ahora que leo la tapa con mas resolucion, parece que pone citrico, almizcle y resina.
Busque ayer y no vi nada de ese, debe estar descontinuado, donde lo encontraste en internet?

Pues no recuerdo, no sé si en su día lo pedí a phoenix y Beau , o si lo pillé de segunda barba( q creo q si).… no te puedo decir,

No, me refiero a las características olfativas

Si, a ver si encuentro el enlace y te lo paso.

https://www.westcoastshaving.com/phoenix-and-beau-aftershave-iceni

Por aquí lo pile

Pues vamos a darle una vuelta a esa tribu, guárdame el lemon chill y el iceni, pásame datos para el pago y yo te paso para el envio

1 me gusta

Paquete recibido @roninzz

1 me gusta