Jabones Tabac, Mé Mistral y Cabezal R89, Cuchillas de Regalo

Hola a todos:

Pongo a la venta un pack de dos jabones y el famoso cabezal R89. Los jabones son:

1. Tabac en su envase de Porcelan. El jabón está completamente nuevo, CERO USOS.
  2. Mé Mistral, artesano, el aroma predominante es la menta. Envase de 100ml. Tiene 1 uso. Excelente jabón que deja un post increíble. Lo vendo porque lo tengo repe :grin:
  3. El cabezal R89 tiene 5 usos solo.
  4. De regalo incluyo un pack de cuchillas Iridium Super, magníficas cuchillas.

El precio del pack es de 40€ con envío certificado incluido. El pago se puede hacer via Transferencia Bancaria o via PayPal transferencia a amigos o familiares.

Os dejo unas fotos y si queréis mas información de los productos no dudéis en poneros en contacto conmigo. Un saludo a todos.

Pack Completo:

JABON TABAC:

El jabón tiene CERO USOS

El jabón está en el envase original de porcelana

JABON MÉ MISTRAL:

El jabón está nuevo, solo un uso

CABEZAL R89:

1 me gusta

¿Nathan vendiendo un Mé y además Mistral? Con esto pocas cosas me quedan ya por ver en la vida.

Miento, acabo de ver otra cosa aun mejor, la foto: 31 Diciembre de 2015. No solo vendes un Mé si no que vienes del futuro para venderlo. Que crack.

Suerte con la venta!

4 Me gusta

Jajajaja. Lo tengo repe!!! El otro Mistral no lo vendo ni de coña.

@Neizan,ese cabezal 89 ,es el que te referías en el hilo de la Muhle Jet?

Si el mismo. No es el DLC.

Nathan ,pon a punto las bujias y el delco del De Lorean,

Comprueba el condensador de fluzo

Pero Nathan, otro R89, tu en vez de plantar geranios plantas cabezales o qué?:joy:

Jajajajajajajajaja. Estos cabezales me persiguen por toda la galaxia, son clones Star troopers. Es de mi padre que no lo quiere ya que le di un Ikon 102 y prefirió ese.

Se puede cerrar el hilo. He descubierto otros usos para el R89. Muchas gracias por el espacio.