Jabones y alguna loción (TODO VENDIDO)

Buenas a todos.

Saco a la venta estas cosillas que espero sean de vuestro agrado. Si alguien quiere algo que por favor lo diga abiertamente en el hilo, porque en caso de haber mas de un interesado la adjudicación será por riguroso orden de publicación, los precios llevan incluido el envío vía InPost.

Combo Stirling Harverford VENDIDO @Manuel1

Portus Cale VENDIDO @Jacobus

Barrister and Mann Fougere Gothique
VENDIDO @enrique

Opaline:

11 Me gusta

El Barrister para mí, porfa

2 Me gusta

Te mando privado mañana, gracias…

1 me gusta

Para tí, hablamos mañana.

Me quedo el Opaline de100ml

Si puede ser,

1 me gusta

@chusxmil Jesus buscaba hace algún tiempo la Opaline. Quizás le interese.

3 Me gusta

Hola. Me quedo el Portus Cale. Gracias y saludos.

1 me gusta

Claro que sí

1 me gusta

Para tí

Si @chusxmil no quiere el opaline que queda me lo quedo yo. Dejo primero que se pronuncie si te parece bien @Erick

1 me gusta

Si tú no lo quieres me lo quedo pero porfavor estabas tú primero

2 Me gusta

Buenos días, haverford por aquí si es posible.

2 Me gusta

Hola. Solo paso para decir que ese Haverford es una pasada. Un aroma de tabaco dulzón muy agradable. El que se lo lleve lo va a disfrutar mucho. Suerte con la venta.

4 Me gusta

Tú lo buscabas y yo es por capricho. Todo tuyo, lo disfrutarás más que yo :wink:

2 Me gusta

Lo que vosotros me digáis @Enzo1 y @chusxmil

1 me gusta

Es una maravilla, lo vendo para reducir el inventario y sabiendo que tendría una rápida salida opté por el, pero gustarme me gusta mucho.

2 Me gusta

Se agradece, tanto @chusxmil como yo y alguno mas propusimos una conjunta para cargarnos de Opaline y no salió.
Yo encantado con tu gesto.
Lo usare para celebrar el Goya de Alaida y Nagore por Los Domingos.
:winking_face_with_tongue:monjas rules..!

1 me gusta

Que bueno que te gusta. Si, gaste una muestra del jabón y de la loción. Que buenos los Stirling. No me canso de decirlo, jaja. Exito con la venta y que sigan los buenos afeitados.

1 me gusta

Juanjo, nada que agradecer, lo hago de buen agrado, aunque de todas formas Hugo y yo estábamos comentando acerca del combo Stirling :grin:

2 Me gusta

Genial pues para mí entonces te mando mp

3 Me gusta