RANSER alemana

Buenas a todos,

Estoy en “esas épocas” en las que me quiero desprender de cosillas que me da pena tenerlas y no usarlas. Nunca he sido coleccionista y, de vez en cuando, me da por ahí.

Pongo a disposición estas dos navajas,

Jerry Stark 8/8 cuña. Como sabréis este hombre dejó de fabricar y se volvió a cocinar.
Precio: VENDIDA

IMG-20211017-145114
IMG-20211017-145211
IMG-20211017-145221

Ranser 2002. Navaja alemana rara de ver con sello. Entera de hoja y full hollow, caja original.

Precio: 150 euros certificado incluido.

IMG-20211017-145313
IMG-20211017-145327

Decir que vienen afiladas y desinfectadas. Pago preferiblemente por PayPal.

Gracias al foro por el espacio y a vosotros por leer.

28 Me gusta

¿Qué tramas moreno?

5 Me gusta

Joder yo no soy de navajas pero esa jerry dan ganas aunque solo sea para admirarla
Como dice ángel qué tramas cuéntanos que nos tienes en ascuas

1 me gusta

:joy::joy::joy: Nada!, @tarzan2 y @chusxmil, de verdad que estoy en una época Zen.

4 Me gusta

Me parece bien eso del zen antes de sacar al zoco me avisas por privado :rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Uufff qué raro que vendas esas joyas, opino como @tarzan2 y @chusxmil. Que tramas confiesa.

Unas navajas preciosas!

2 Me gusta

Javi , te mando privado por la Jerry

4 Me gusta

Stark vendida.

3 Me gusta

Partiendo de la base de que las navajas de calidad son centenarias me parece lógico que quiera reducir su número

Para mi no trama nada, se ha dado cuenta de lo que le gusta y solo quiere eso, se siente cómodo con ello por lo que sea

Podria ser la explicación mas simple, la navaja de Ockham … que bien traido, :rofl: :rofl:

Alguien usa esa? … ah no calla, que es un concepto, jjj

2 Me gusta

Bueno Juan, si pero no. El problema es que todas las que tengoe gustan y me van bien, cada una tiene su rollo diferente. Ahora bien, tengo que darte la razón de que, de momento (y todo puede cambiar más pronto que tarde) no tramo nada.
:joy::joy:Gracias por la apreciación.

4 Me gusta

Quieres decir que si nos saldria el dinero por las orejas tendriamos armarios llenos de apechusques?, eso es obvio, como dicen los argentinos, :rofl: :rofl: :rofl:

Pero existen más razones para vender, la lógica es una de ellas para mi

2 Me gusta

Obviamente :joy::joy::joy:. Es más lo que dices, una cuestión de lógica y de estar en paz conmigo mismo.

3 Me gusta

Si si la lógica mola pero en unas semanas nos enseñarás una nueva adquisición :joy::joy::joy:

3 Me gusta

Eso es lo peor de todo :man_facepalming::man_facepalming::joy::joy:

3 Me gusta

Una Ranser muy parecida a esa es una de las mejores navajas que he catado, rara y buena buena, que alguien se la lleve ya o me harán volver :man_facepalming:

4 Me gusta

:joy::joy::joy::joy: Que no sea por falta de navajas Santi.

3 Me gusta

Yo creo que lleva tu nombre

2 Me gusta

Ahora mismo la religión no me lo permite :joy:

4 Me gusta

Siempre puedes apostatar…!! :crazy_face:

3 Me gusta

Rebaja a la Ranser para animar un poco.

150 certificado incluido. No bajará más :grin:

2 Me gusta