Joserra Black Rose Note: Edicion Especial del Foro (eligiendo etiqueta)

Volantazo.

24 Me gusta

4

13 Me gusta

5

12 Me gusta

6

13 Me gusta

Está para comérselo.

1 me gusta

Joer . Este tambien mola. Buf!! Vaya lio. Son muchas y todas rebonitas.!!

No se habla esta vez de los derechos de autor de las imágenes?.

Bueno chicos ya está la banda ya me diréis que os parece a sido lo que mas me a costado con diferencia, espero sea de su agrado

2 Me gusta

Yo lo de las calaveras no lo veo para un jabón de afeitar, que debe ser algo agradable.
Y como lo de las calaveras me da yu yu, si sale una en el jabón, no lo voy a comprar.
Para recordarme la muerte ya he tenido suficientes curas en mi vida.

15 Me gusta

Esta me gusta mucho :clap::clap:

Eso es un truño y lo sabes.

3 Me gusta

Qué significado o qué sentido tienen, en este caso, las calaveras ???.
O es simplemente un elemento estético, sin significado, como podrías poner un botijo ó una grapadora ???

Pues vete tú a saber, pero la cuestión es que las rosas y las calaveras hacen pareja desde hace un cerro de años

14 Me gusta

Te doy toda la razón Joaquín, con lo bonitas que son las que pone Rafa @raveri

En cuanto quieras, hablo de ello.
Pero se supone que los adultos que por aquí pululan ya saben lo que tienen que saber de estas cosas, ¿no?
Las ilustraciones que hay por Internet tienen autores que se esfuerzan por hacerlas. Los autores tienen sus derechos y piratear por el morro…en fin, que lo califique cada uno. Yo creo que a nadie le gusta que le roben, ¿verdad?
Pues eso.

4 Me gusta

Las rosas negras han sido siempre la imagen de lo gótico y lo oculto.

1 me gusta

Perdón, pero lo que dice no sé si va por mi.
Si va por mi, e de decir, que desde el primer momento e dicho que las imágenes no son mías que las e cogido de internet y todo por si podía ayudar en la etiqueta, de modo que si algún compañero sepa diseñar o se le dé bien y le guste alguna le sirva de inspiración o haga algo parecido o yo que se.

No pretendo participar, en el tema de hacer la mejor imagen, por qué no se, ni sé diseñar ni me llevo bien con la informática y no tiene ningún mérito coger una imagen de internet y copiarla.
Pero si puedo aportar un granito de arena, creo que siempre viene.

Lo que menos quiero es polémica ni problemas con nadie, todo lo contrario. Y pido disculpas por ello.

Si lo veis mal, pedirlo y que algún asistente, porfavor que lo borre.

Si esto no iba por mi, igualmente pido disculpas.
Un saludo

3 Me gusta

No va por ti. Va por todo el mundo y tampoco es una novedad. Siempre sostengo la misma opinión: los derechos de autor están para respetarlos. Y como creo que ya me he explicado, tampoco voy a hacerme pesado.
Hala, buen sábado.

2 Me gusta

Hay sitios con imágenes muy chulas libres de derechos de autor, igual de ahí se puede sacar algo.

Tambien se puede dibujar a mano, seguro que tenemos mas de un artista en el foro

2 Me gusta