Joserra Stick Note (Edición Limitadííííísima)

Trabajazo …

Muchas gracias Rafa.

A mi me salen algunas más 330 y 120. Luego repaso todo el listado.

Y muchísimas gracias a todos los que habéis participado.

Mañana, una vez cerrado el hilo, le tomo el relevo a Rafa y abriré yo uno dando información de plazos de entrega, formas de pago, etc y en el cual iremos anotando cualquier cuestión que vaya surgiendo sobre la marcha.

Muchas gracias de nuevo por su participación y paciencia…

49 Me gusta

Pues como diría el Maestro Yoda, que la fuerza te acompañe, porque te va a hacer falta.

30 Me gusta

:joy::joy::rofl::rofl::joy::rofl::rofl:
:clap::clap::clap:
Muchísimas gracias a los dos!!

9 Me gusta

Somos muy grandes!!!

Viva el foro!!!

17 Me gusta

Eres un tio muy grande

13 Me gusta

11 Me gusta

E… La etiqueta? :see_no_evil:

3 Me gusta

Eso va a ser sorpresa.

Pero a modo informativo diré que será minimalista.

18 Me gusta

Nos jo-dió mayo con no llover.

7 Me gusta

Perfecto :nerd_face: tendras que coger velocidad de crucero como el 330 :rofl:

10 Me gusta

Buenas noches no se si llego a tiempo, si es así quiero 2 barritas de jabón de afeitar

2 Me gusta

Hola @Negro6 estaría bien conocerte un poco más y saber algo más ti y así te presentas en el foro.
Y después seguro que tanto Joserra como Rafa estarán encantados de atender tus peticiones…
Te dejo el enlace Presentaciones de nuevos usuarios - Sin Corte no hay Gloria: Afeitado clásico y cuidado del caballero 1.
Un saludo

12 Me gusta

Las ediciones limitadas del foro son un imán, tanto para usuarios nuevos como para los que entran una vez cada año o más :smile:

11 Me gusta

También para los que nos vamos resistiendo… pero con el tiempo el ansia nos dinamita…

11 Me gusta

Formar parte de algo único que une a tantos entusiastas como uno mismo siempre es muy bonito, es como algo nuestro, de esta familia, y esta barrita lo simboliza.
Además, no olvidemos que jamás una conjunta ha tenido tanto éxito. :raised_hands:t4:

13 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente después de 11 horas. No se permiten nuevas respuestas.

Actualizado hasta aqui

3 Me gusta

Colorín colorado, este cuento se ha acabado.

En los próximos días el artista se pondrá en contacto con vosotros para recabar vuestros datos y dar las instrucciones de pago.

Por favor NO LE ESCRIBÁIS VOSOTROS A EL porque somos muchos y se puede volver loco. Ya se irá poniendo en contacto con vosotros.

Por otro lado, dadas las dimensiones del asunto igual se demora esto un poco ya que esto se ha hecho bajo pedido y no está listo de un día para otro.

23 Me gusta

Y para ir poniendo los dientes largos ahí os dejo las etiquetas

61 Me gusta