Joserra Summertime Note: Edición Especial de jabón del Foro (lista de anotación)

Muy buenas, apunten 2 jabones y una loción para Guadalajara.

1 me gusta

2 jabones y una pastilla de jabón de manos, por favor. Muchas gracias

Actualizado hasta aquí.

4 Me gusta

Como el fin de semana suele haber más actividad en el Foro, hemos ampliado el plazo para apuntarse hasta el domingo.

Ya está corregido el en primer post.

5 Me gusta

Eso depende del sujeto. En mi caso, como tengo más cabeza que una mula parda, la superficie de la cara supera con creces a la de las manos.

4 Me gusta

Muchas gracias Rafa :clap::clap::clap::clap::clap:

4 Me gusta

1 jabón para mí, por favor. Muchas gracias.

1 me gusta

Jabón+loción please :blush:

Espero que no me quiera matar ningún administrador por la molestia. Pero un jabón y una loción y gustaría añadir otro más.

Dos jabones y dos lociónes en total.

Disculpadme :pray:

2 Me gusta

Tres jabones de afeitar y dos aftershaves, por favor

2 Me gusta

Actualizado hasta aquí.

1 me gusta

Entiendo que los aftershaves son lociones. En caso de que fueran bálsamos dímelo y lo corrijo.

2 Me gusta

Buenas tardes caballeros.

Poco a poco vamos avanzando en las elaboraciones.

Pastillas de jabón que serán donadas para el mantenimiento del Foro.

Saludos.

40 Me gusta

Jabón + loción + pastilla.

Gracias por el trabajo!

1 me gusta

Cuándo se empieza a pagar esto? Avisaréis?.
Saludos.

4 Me gusta

Tranquilo, @Joserra63 te mandara un privado cuando termine el plazo.

4 Me gusta

Si no recuerdo mal, luego se abre otro post y cuando @Joserra63 se ponga en contacto contigo haces el pago. Se te incluye en la lista de pagados y listo

5 Me gusta

Pues eso.

5 Me gusta

Así es. Tranquilos que ya pasaré yo por vuestros buzones. Falta terminar la elección de la etiqueta, Imprenta, etc…Cuando ya esté todo para salir ya me pongo a enviar mensajes y a continuación los pedidos. Por supuesto que si alguien quiere incluir algo a mayores en el pedido, por mi parte estaré encantado.

16 Me gusta

Habrá que aprovechar esos portes y meter algo mas :stuck_out_tongue_winking_eye::clap::clap::clap::clap:

10 Me gusta