Joserra Summertime Note: Edición Especial de jabón del Foro (lista de anotación)

No solo el jabón de manos y la locion , no el Bálsamo

Mecagonmiputavida… quieres jabón de afeitar? Si o no?

6 Me gusta

Yo tampoco termino de enterarme… :joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

No , solo la locion y el jabón de manos ¿esta ya ? porque no es tan difícil

2 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: y una madalena…

1 me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :man_facepalming: :man_facepalming:

2 Me gusta

Pues no será tan difícil, pero resulta que es la primera vez en la historia de los foros que en una edición especial de un jabón de afeitar alguien compra complementos y NO el jabón.

Llámame raro.

15 Me gusta

Pues sera que sea el único que no se lo puede permitir comprar el combo además la locion no es de scnhg , y compre el jabón de manos porque el dinero va integro para mantener el foro

4 Me gusta

Es normal que te pregunten, porque nunca nos había pasado que no se comprara el jabón. Pero no hay ningún problema, por supuesto que se puede apuntar uno a lo que quiera.

3 Me gusta

Manuel! La verdad es que si que ha sido raro lo tuyo, pero decirte que lo importante aquí sería el jabón, son 20€ más envío, y lo que tú quieres cuesta 18€ más envío, coge el jabón y el after usas el que tú tengas, y el de manos pues son solo 6€… No sé tú verás.

La loción si que es de SCNHG, es todo el conjunto (Note)

Saludos

9 Me gusta

Bueno le mande un privado, creo que mirandolo asi llevas razón a ver si me contesta

3 Me gusta

Jabon y locion para mi.
Por favor.

1 me gusta

Si pero lo puede preguntar como me explico classiboy por ejemplo

4 Me gusta

Creo que ha sido un mal entendido en las preguntas y respuestas, sabiendo que éstas se han editado etc…

Rafa :racogonloaprueba: es un crack, no se lo tengas en cuenta, él es así y de hecho sino lo fuera al foro le faltaría algo, por otro lado aún me acuerdo de las bienvenidas de Fer :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Manuel aquí hay buen rollo, insisto ha sido un mal entendido porque yo te confieso que al principio tampoco me aclaraba hasta que editaste y leí con mas detenimiento.

Lo de no pillar el jabón de afeitar que yo recuerde tampoco había pasado, creo que es lo “mas importante” pues al fin y al cabo es un foro de AC pero bueno, cada uno en ésta santa casa es libre de hacer lo que quiera :wink:

Un saludo compañero!! :clap::clap::clap::clap:

7 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Creo que todos se acuerdan Juan :joy: :joy: :joy: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

Un abrazo crack

3 Me gusta

No me lo tomo a mal seguro que hubo un mal entendido por mi parte al no conocerlo pero ya le mandé un privado aun no pudo contestar si eso echarme una mano y como rectifico

2 Me gusta

Tranquilidad y buenos alimentos :sweat_smile:
Circulen! Circulen! Aquí no hay nada que ver, no ha pasado nada! :ok_hand:

8 Me gusta

Cuando hables con el por privado, dile ahí lo que finalmente quieras comprar…Mira Rafa, quiero tal cosa.
Porque aquí en el hilo está un poco difuso que si ponte bien, que si estáte quieta.
Luego compruebas que en la lista esté reflejado y chimpún.
Ya te avisará más adelante Joserra por privi para pagos y tal, y ya está :+1:

3 Me gusta

Manuel no te preocupes que ya te leerá y comentará, ten en cuenta que:

1° Hoy es Domingo

2° Que ayer se celebró la quedada retrasada por la pandemia etc…

3° Bajo mi punto de vista y mas importante, los asistentes no viven del foro, tienen su trabajo, su familia y sus responsabilidades, ellos bastante hacen.

No lo digo para justificar a nadie, tu no te preocupes, mi consejo es que vayas al grano de lo que quieres, por ejemplo:

1 jabón de manos
1 loción

Así al grano y directo, dando las gracias y tal

O por ejemplo:

1 jabón de afeitar
1 loción
1 jabón de manos

Mi consejo y que Dios me libre de obligar a nadie, es que pilles el jabón de afeitar, no solo por ser un Joserra, ignoro si ya tienes alguno
de él, sino por ser la edición del foro, el significado que tiene etc…

Sólo tienes que echar un vistazo atrás y ver como han pedido el resto de compañeros y hacerlo igual pero con lo que tu quieras finalmente :wink:

Un placer ! :clap::clap::clap:

9 Me gusta

Lo se lo he visto me abrió un poco los ojos classiboy

3 Me gusta