Josier & Joserra: X Note Edición especial 2025 (Lista de preanotación)

Hola!! Que casi no llego!!

Jabón, loción y serum por aquí!!

Muchas gracias por la iniciativa!!!

3 Me gusta

No has tenido días, no :rofl:

1 me gusta

El despiste que llevo es tremendo :joy:, la vuelta de vacaciones me ha sentado fatal :joy:.

5 Me gusta

editado

2 Me gusta

Muy buenas.

Recuerdo que hoy es el último día para apuntarse en esta edición especial.

Un saludo.

14 Me gusta

Buenos días
1 Jabon y 1 Perfume

Un Saludo

2 Me gusta

Buenos días llego a tiempo.
1 Jabón
1 loción
Al final siempre picamos
:grinning_face:

2 Me gusta

Que se acaba el tiempo para el JXJ note :scream::scream::scream::scream:

3 Me gusta

Hola, hace días que no entraba y no sé si llego a tiempo. Me gustaría jabón, loción y perfume.

Saludos

23 Me gusta

La leyenda…

9 Me gusta

Porfavor añadidme otro perfume, se lo he enseñado a mi padre y me toca regalsrselo

4 Me gusta

Don @HarryLime puedes por favor modificar mi reserva.

Sería finalmente 1 jabón y 1 bálsamo nada más

Ya cuando se ponga en contacto Joserra pediré alguna otra cosa que quiero comprar.

Gracias perdonar las molestias

5 Me gusta

Hay gente que dice que el foro va a menos, están equivocados, lo que si pasa es que hay gente que cansó de participar a diario, pero siguen leyendo. Mirad la cantidad de post que hay en el hilo con la leyenda: @fulanito hace siglos que no publica…
Cuando se organiza algo grande vuelven a aparecer, y algunos seguirán en modo lectura y otros se animaran a volver a publicar de vez en cuando. En todo caso el foro está muy vivo y no me disgustan los que sólo leen, por tiempos yo también lo hago. Saludos a todos y gran edición especial décimo aniversario.

29 Me gusta

Como se siente el perfume: es muy dulce? Me gustan las cosas dulces pero que no son demasiado intensas, con un olor mas contenido, que no sea empalagoso vaya. Ya se que voy un poco justo de tiempo​:sweat_smile::sweat_smile:

2 Me gusta

Por las notas no parece dulce en absoluto. Bueno, quizas el haba tonka, pero es sólo una nota, y el cedro y el vetiver supongo que predominaran en el secado.

2 Me gusta

1 perfume para mí.
Gracias.

3 Me gusta

No, nada que ver.
Ni es dulce ni es dulzón, no van por ahí los tiros, es, para entendernos, rollo fougere, maomenos.

4 Me gusta

1 jabón Gracias y enhorabuena por los X.

5 Me gusta

Se te echa de menos amigo Carlos :wink:

4 Me gusta

Gran colaboración de maestros, esto requiere:
jabón, loción y perfume.

Saludos y muchas gracias.

2 Me gusta