¿Hay número de seguimiento del envío? Temo no poder estar en casa ![]()
Para cuando ha llegado ya estaba perfumado con otra hace horas… ![]()
De todas formas, al tener las demos de prueba ya estaba rociada por el pueblo desde hace tiempo
![]()
Sí, viene por correos express.
Si en el pedido incluíste el número de teléfono al rellenar las casillas de los datos, te tiene que haber llegado/llegará mensaje de correos con el número de seguimiento y el día y la hora de la entrega…(dependiendo del orden de pedido, te llegará más pronto o más tarde)
Gracias Alfredo, estaré pendiente.
Analisis de notas por favor. A tu estilo, esa onda de abre con tal y cual que se asemeja a… etc. Y temporada de uso, dia-noche, o es un todoterreno que sirve para cualquier ocasión. Gracias de antebrazo.
La pirámide olfativa la tienes en el encabezado del hilo, @HarryLime comentó qué le parecía y yo la describí un poco después… Todos esos temas están hablados ya en el hilo…leed, maldita sea ![]()
Además, va a llegar en dos días, nadie mejor que tú mismo para saber qué te parece ![]()
Emmo ha quedado muy fina ![]()
Los leí, pero pensé que te ibas a explayar más. Bueno como veo que los envíos van rápido esperaré con paciencia.
Perfume recibido!
Perfume recibido!
He de confesar que pese a leer las notas, pensé que iba a ir por otro lado y me ha sorprendido muy gratamente. Me está gustando mucho,
Gracias y enhorabuena a los implicados en que está haya sido posible
Por aquí también recibido, vaya perfumazo, la salida de la pimienta es magnífica, pero esque el secado está siendo algo que aún sabiendo lo que venia me está sorprendiendo
Esto es exactamente lo que más me llama la atención y me gusta del perfume.
La evolución en la fase de secado.
La salida fresca apoyada en la pimienta con un perfil más moderno y su evolución a un perfume mas clásico,con una fase jabonosa media y la transición final a un fougère elegante.
Yo también lo he recibido,lo probé en un brazo y es tal cual las muestras que nos mandó Daniel.
Me gusta ![]()
Recibido por aquí también. Me encanta!!
Gracias a todos los involucrados y únicamente decir que el que esté a tiempo, no lo deje escapar. Corred insensatos ![]()
.

Por preguntar…
Estando en la web, entiendo que no hay problema en comprar alguna unidad más pensando en regalar, verdad?
Me sigo echando la mano a la muñeca y recreándome. Es un poco una mezcla de algo clásico, con un toque actual. Se percibe calidad nicho pero es un aroma en cierto modo poco retador y muy disfrutable. Y a un precio más barato que los diseñador de hoy en día.
Compra top
Por ahora puedes comprar alguna más.
Avísanos antes para apuntarte,para que el foro reciba la parte correspondiente de cada venta ![]()
![]()
Biennnn!!! Lo sabía!!! Lo sabía!!! Jajajjajaja ![]()
Número uno en los 40 Principales esta semana, jjjjj ![]()
![]()
![]()
Hay que tener en cuenta que si deshojamos la margarita con pelos y señales, al final la experiencia del comprador en el primer chuflo ya no será la misma…una descripción breve vale para saber si será o no más o menos tu onda, pero desvelar la sorpresa puede ser contraproducente.
Ojo, emmo.
Gran parte de que guste, es no condicionar demasiado, creo, aunque entiendo que habrá gente que necesita ir sobre seguro.
Ya me contarás ![]()
pedido 5778 hecho
Sí, eso es verdad, si lees críticas de un determinado perfume indudablemente te condiciona. Me pasó con Nebbia Spessa, pillé una muestra y me gustaba y estaba dispuesto a hacer la inversión, pero leí una crítica donde decía que olía exactamente a polivinilo de no se cuantos, para explicarlo el tío ponía el ejemplo de cuando abres una piscina hinchable para que se bañen en verano tus hijos pequeños. Pues oye fue leerlo y ya me olía a plástico de piscina hinchable. Me parece que ya está descatalogada, pero un día me da la locura y la busco, porque en principio a mi me gustaba. ![]()
https://www.fragrantica.es/perfume/Filippo-Sorcinelli/Nebbia-Spessa-47819.html
Pedido 5780 hecho y pagado. Muchas gracias a todos.
Pedido 5781 pagado.
Ahora a la espera de instrucciones para el resto del lote. Ya direis. Muchas gracias por la iniciativa.