Josier & Joserra: X Note Edición especial 2025 (Lista de preanotación)

A mí tmbn, culpa de correos express, que son una banda.
Primer análisis del perfume, me gusta, me huele a elegancia. Para días de vestir bien.

1 me gusta

¡Otro bien! :flexed_biceps:

Bravo :clap:t4::clap:t4::clap:t4:

2 Me gusta

Tu eres el jefe, mi joven Padawan.

Todavia recuerdo, me mandaste el combo jabon y locion, sin haberte pagado, otra edicion

Tenia el combo recibido, y no pude pagarte por transferencia hasta un dia despues.

Gracias

4 Me gusta

No te podia pagar hasta mediados mes siguiente.

Joserra aprovecha viaje para mandar chirimbolos

1 me gusta

Me lo enviaste en plena confianza.

Sin haberte pagado.

Honor, Salut y vivan los calvos!!!

3 Me gusta

¡Bravo! :clap: :clap: :clap:

2 Me gusta

Que menos para un calvo tan venerable. Lo que haga falta mi querido amigo.

Me debes una birra…

Y que viva el foro.

19 Me gusta

Un detallazo enorme por parte de Daniel Josier. Desde aquí trasmitidle un efusivo agradecimiento. Además de buen perfumista es buena persona.

3 Me gusta

Te pagare por transferencia en tres pagos

3 Me gusta

Como si fuera hoy, seguro que no te acuerdas

Me mandaste combo sin haberte pagado.

2 Me gusta

No sé si conoces el Podcast “Mi Año Favorito” de Dani Rovira y Arturo González-Campos. En uno de los capítulos, el invitado fue Daniel Josier y estuvo bastante interesante. Spoiler “Josier” es un pseudónimo

2 Me gusta

Muy buenas.
Los que me conocéis sabéis que soy comedido a la hora de repartir halagos y palos a los colaboradores.

La colaboración hasta ahora con Daniel Josier es de 10,además del buen entendimiento con el maestro @Joserra63 para esta conjunta.

Tenemos mucha suerte de la colaboración con nosotros con cracks del nivel de @Joserra63 y Daniel Josier.

Espero que lo disfrutéis y un saludo.

19 Me gusta

Disculpad mi inutilidad. A quien le pago. Llevo leyendo 2 horas y no me entero. Ya…ya… gilipollas decirme lo que queráis, pero no sé ni a quien ni como ni cuando ni cuanto le tengo que pagar. :joy::joy::joy:

8 Me gusta

No te preocupes Joserra se pondrá en contacto contigo por Mp cuando te toque por orden de lista anotado, te dirá la cantidad a pagar y la forma de pago.

Tranquilo que te llegará tu turno como a todos, demósle tiempo pues tiene un montón de trabajo por delante.

6 Me gusta

Si habías pedido un perfume, lo tienes en el mensaje 383, para el resto, Joserra ha abierto un hilo en el subforo de artesanos

4 Me gusta
6 Me gusta

Gracias Sebas :wink::+1:

1 me gusta

Por si no habéis recibido la cita o si no habéis visto el enlace que ha puesto @Svalerob el hilo de la distribución del resto de la conjunta continúa aquí :wink::+1:

Un saludo.

3 Me gusta