A mí tmbn, culpa de correos express, que son una banda.
Primer análisis del perfume, me gusta, me huele a elegancia. Para días de vestir bien.
¡Otro bien! ![]()
Bravo ![]()
![]()
![]()
Tu eres el jefe, mi joven Padawan.
Todavia recuerdo, me mandaste el combo jabon y locion, sin haberte pagado, otra edicion
Tenia el combo recibido, y no pude pagarte por transferencia hasta un dia despues.
Gracias
No te podia pagar hasta mediados mes siguiente.
Joserra aprovecha viaje para mandar chirimbolos
Me lo enviaste en plena confianza.
Sin haberte pagado.
Honor, Salut y vivan los calvos!!!
¡Bravo!
![]()
Que menos para un calvo tan venerable. Lo que haga falta mi querido amigo.
Me debes una birra…
Y que viva el foro.
Un detallazo enorme por parte de Daniel Josier. Desde aquí trasmitidle un efusivo agradecimiento. Además de buen perfumista es buena persona.
Te pagare por transferencia en tres pagos
Como si fuera hoy, seguro que no te acuerdas
Me mandaste combo sin haberte pagado.
No sé si conoces el Podcast “Mi Año Favorito” de Dani Rovira y Arturo González-Campos. En uno de los capítulos, el invitado fue Daniel Josier y estuvo bastante interesante. Spoiler “Josier” es un pseudónimo
Muy buenas.
Los que me conocéis sabéis que soy comedido a la hora de repartir halagos y palos a los colaboradores.
La colaboración hasta ahora con Daniel Josier es de 10,además del buen entendimiento con el maestro @Joserra63 para esta conjunta.
Tenemos mucha suerte de la colaboración con nosotros con cracks del nivel de @Joserra63 y Daniel Josier.
Espero que lo disfrutéis y un saludo.
Disculpad mi inutilidad. A quien le pago. Llevo leyendo 2 horas y no me entero. Ya…ya… gilipollas decirme lo que queráis, pero no sé ni a quien ni como ni cuando ni cuanto le tengo que pagar. ![]()
![]()
![]()
No te preocupes Joserra se pondrá en contacto contigo por Mp cuando te toque por orden de lista anotado, te dirá la cantidad a pagar y la forma de pago.
Tranquilo que te llegará tu turno como a todos, demósle tiempo pues tiene un montón de trabajo por delante.
Si habías pedido un perfume, lo tienes en el mensaje 383, para el resto, Joserra ha abierto un hilo en el subforo de artesanos
Gracias Sebas ![]()
![]()
Por si no habéis recibido la cita o si no habéis visto el enlace que ha puesto @Svalerob el hilo de la distribución del resto de la conjunta continúa aquí ![]()
![]()
Un saludo.