Vendo Kamisori, obra del herrero Yoji Kondo de Okazaki en la prefectura de Aichi.
Fabricó sus herramientas utilizando el método de carburo cementado. El resultado es un material extremadamente duro (hasta 70 HRC) que se mantiene afilado durante mucho tiempo. Es difícil determinar la fecha de producción. El blank y el mango son asimétricos. Longitud aprox. 150 mm, longitud de la hoja aprox. 47 mm, ancho de la hoja aprox. 19 mm. La hoja da una impresión inolvidable, completamente diferente de la navaja de afeitar occidental. La hoja es muy efectiva, pero suave.
Lo compré en octubre de 2024 en el foro polaco Golarze.pl, sin embalaje ni funda de asa. Utilizado 5 veces.
Afilado y listo para afeitar. Kamisori está desinfectado Barbicide.
Nuevo jabón de sebo Angry Dragon gratuito: con un cálido aroma a sándalo y azafrán, hecho a mano por el usuario del foro Golarze.pl.
Precio 125 euro, incluidos gastos de envío Inpost International PuntoPack/Locker (seguro hasta 1200 euro). Pago mediante PayPal amigos y familiares.
Precio reducido a 115 euro.