KDD en Madrid 15 Febrero Rastro y lo que surja

Jajaja, que pájaro eres :winking_face_with_tongue::winking_face_with_tongue:

1 me gusta

Qué tú no, ni ná :wink:

1 me gusta

Es broma. Lo pasaremos bien, seguro.

2 Me gusta

Os estáis destapando antes de conoceros…

A ver si en vez de quedar en domingo vamos a tener que quedar un viernes…

3 Me gusta

Al paso que vamos va a ser que síii :wink::wink:

3 Me gusta

Habría que retroceder 40 años

4 Me gusta

Yo me llevo una Flare Tip y una Blue Tip en la mochila. Con algunas muestras de americanos.

Es divertido reunirse con colegas del mundillo a ver cosas :grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta

Ya le he dicho a @Jant por WhatsApp.

Me ire vestido como todos los madrileños. Con traje de torero, de luces, y con tricornio.

Así me pierdo entre la multitud :joy: :winking_face_with_tongue:

Pero igual creo que me reconocen. Va a ser el unico Guiri con mochila y una litrona de Varón Dandy bajo el brazo :wink:

5 Me gusta

¡Ah! Y creo que este es el mejor momento para avisar que no voy a revisar tanto el foro esta semana.

Pero no se preocupen, que nos vemos el 15 de Febrero seguro.

9am en La Latina. Salida de la Plaza de la Cebada.

Estoy empezando el Camino Portugués y quiero desconectarme un poco. Me verán esporádicamente por aquí.

Listo para el frío y la lluvia. El Camino proveerá todo lo demás :grinning_face_with_smiling_eyes:

Un abrazo y nos vemos muy pronto.

7 Me gusta

Aparcamiento del diablo. Espero que tu coche no sea muy grande.

1 me gusta

Fiat Tipo fastback

2 Me gusta

Una pena no estar por Madrid por esas fechas , os puedo recomendar aunque alguno lo conocerá casa revuelta para mi gusto el major bacalao de Madrid y al lado del rastro :wink:

6 Me gusta

¡Buen Camino!

2 Me gusta

Yo suelo tomarlo en casa labra.
Ese no lo conozco
:people_hugging:

2 Me gusta

Labra era el mejor hasta que Madrid se convirtió en parque temático :wink: las cañas eso sí las siguen tirando de PM

5 Me gusta

El mejor de Madrid, confirmo.

5 Me gusta

Y el vermú

2 Me gusta

¡Gracias! Un fuerte abrazo :people_hugging:

1 me gusta

Te lo puedes tomar ahí mismo :grimacing:

2 Me gusta

Si el comando Madrid se moviliza yo me apunto, eso sí, lo de las 9 para mí es un poco pronto a no ser que vaya de empalme, como ya ocurrió una vez y le dije al bueno de @Castle, puesto me queda cerca y lejos. Pero a las cañas, vermus y demás me apunto sin falta👌

4 Me gusta