KDD en Madrid 15 Febrero Rastro y lo que surja

Confirmando por aquí.

1 me gusta

Estos viajes al otro lado del charco hay que aprovecharlos :grinning_face_with_smiling_eyes:

Y Madrid es increíble. No me perdería por nada la oportunidad de visitarla de nuevo.

1 me gusta

No tranquilo, era broma.
El domingo te damos clase de cómo se pronuncia :wink:

2 Me gusta

Como curiosidad te diré que en Cataluña la mayoría de catalanes pronuncia Madrit.

2 Me gusta

Aquí se dice Madri. Pero en Catalunya no he oido Madrit :man_shrugging:
Edito: confirmo

3 Me gusta

En portugués de Brasil dicen Madri

1 me gusta

Jaja todo bien. Creo que el domingo voy a tener que llevarme el cuaderno y el boli para tomar apuntes :joy: Va a haber muchas clases ese día.

1 me gusta

Aprovecho que este hilo se reactivó. Pregunto por aquí antes de preguntar en el Zoco.

¿Alguna de sus majestades tiene una botella pequeña de Floïd Black para intercambiar? Ando en la Villa hasta el Martes.

Puedo ofrecer este combo. Un Aqua Velva Musk y una barrita de Mike’s Bay Rum. Las dos a estrenar. Los dos por una botella pequeña de Floïd Black.

Lamentablemente se le borro un poco la etiqueta al Mike’s de tanto moverse en la mochila :cry: ya se que para la próxima tengo que envolverlo en papel burbuja.

Sé que Floïd Black es un unicornio y sumamente difícil de conseguir. Pero por si alguien tiene uno y quiere intercambiar, yo aporto estas piezas difíciles de conseguir aquí en España. Podemos conversar con calma y buen rollo.

Si no les gusta el Bay Rum, puedo ofrecer este otro combo. Un Sardinian Honey completo + un Aqua Velva Musk por un Floïd Black.

Si nadie aquí le interesa, no pasa nada. Igual quería preguntar a este distinguido grupo primero :grinning_face_with_smiling_eyes:

Muchas gracias :folded_hands:

PS: La barrita son ~65 gramos de jabón segun la pagina de Mike. El envase + jabón sin la tapa es 93 gramos

El Sardinian Honey es 4oz o ~113 gramos de jabón.

6 Me gusta

Confirmo, ya queda naa. Vamos chicos hay que confirmar para saber los people que irán.
A las 9 en metro la latina salida la cebada :+1:t3:

6 Me gusta

Confirmado. :+1:t3:

Busquen al cara de guiri con una chaqueta azul :grinning_face_with_smiling_eyes:

2 Me gusta

Ya somos dos. Mi cara también es de guiri… procedencia aún por definir :joy:

1 me gusta

No tengo floid black. Eso si es un unicornio en toda regla.

2 Me gusta

Yo confirmo, pero creo que está claro que voy.
A mí ya me conocéis colgué una foto por algún lado.
:+1::+1::sign_of_the_horns::sign_of_the_horns:

En total cuantos vamos??
Ya me he liao

1 me gusta

En principio se apuntaron
1 @HugoCast
2 @Jant
3 @Metalero
4 @MrCaye
5 @FranMad
6 @Castle
7 @MacMody