KDD en Madrid 15 Febrero Rastro y lo que surja

jajaja. Si tienes una de Floid Black conversamos :grinning_face_with_smiling_eyes:

Si no, no pasa nada :wink:. Un cordial saludo.

Aproveche ya que estaba paseando por la zona :grinning_face_with_smiling_eyes:

Madrid es una ciudad tan avanzada que han instalado aire acondicionado en las calles :wink: al operador se le olvido apagar el aire hoy :joy:

2 Me gusta

“Siempre Denodada, la primera en el peligro de la Libertad, muy Hospitalaria, muy Benéfica, muy Noble y muy Leal, ciudad de Málaga”.
Ahí lo tienes, completito.

2 Me gusta

Lo tengo en cuenta por si queremos empadronation allá :grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta

De izq a derecha @Castle , @CapTruenoVive, @MacMody, @Metalero, el leñador no sé quién es, @HugoCast, @McAco y @FranMad.
Falta @MrCaye que perdió el bus y llegó tarde.
Buenísima mañana de rastro. Aunque realmente creo que vimos 2 puesto, ya que ibamos con nuestro run run de afeitado, cada uno hablando con el que más cerca tenía.

Bocadillo de calamares y papas bravas, clasico que no podía faltar.

Reparto de apechuches varios y ratos de risas y anécdotas varias.
Por mi parte un placer cococeros a todos y cada uno del “grupo castizo”. Sois la caña

Edito: que aparecen nuevas fotografías

Aquí detrás del culo del caballo de Felipe III (para otra cosa no, pero para elegir sitio dónde hacernos fotos, tampoco somos buenos) y de izq a der @McAco José Luis, @MrCaye Caye, @FranMad Paco, @CapTruenoVive Joselu, @HugoCast Hugo, el leñador mejor olvidarnos de él, @Metalero Alberto, @Castle Manu.

27 Me gusta

Vaya banda !!

:joy::joy:
Un placer haberos conocido a todos

10 Me gusta

Bonito grupo os habéis juntado :clap::clap:

9 Me gusta

Bravo!! Buena gente os habeis juntado.

10 Me gusta

Me alegra veros ahí a todos , espero que hayas pasado una mañana agradable. Saludos

8 Me gusta

Juan, se te ha olvidado decir quién es el tipo con gafas de sol entre Manu @Castle y mi tocayo José Luis @CapTruenoVive :joy:
Ya en serio, mañana muy agradable entre amigos. Que se repita.

8 Me gusta

Ostia, me has hecho dudar y tó :rofl:

7 Me gusta

Y mira que la señora sacó dos fotos :rofl::rofl:

8 Me gusta

Un placer haberos conocido. Esto se tiene que repetir si o si.

Gracias por la mañana que me habéis echo pasar.

:people_hugging::people_hugging:

11 Me gusta

Joder, me voy a contestar yo mismo.

Pero si ya lo he dicho más arriba.

Me habéis dado alcohol de mala calidad.
:joy::joy:

9 Me gusta

A sido una mañana muy agradable, hemos puesto caras a Nick que no nos conocíamos, y otros ya nos conocemos de mucho tiempo nos hemos vuelto a ver :wink:
A sido un placer compartir sonrisas y conversaciones diversas con ustedes.

Un honor :alabanza: a ver conocido a Hugo @HugoCast que ya va a ser madrileño y spanish men. Y tiene un exquisito conocimiento del AC

Juan Antonio @Jant me veras más veces con pelitos a la mar :rofl:

Disculpareis si no di más de mi hoy. Suelo ser serio pero muy risueño y abierto. Últimamente no ando católico

Espero y deseo que sea la primera de muchas la que hágamos. Lo importante es poco ir formando un grupo guapo. Si alguno por Ho por B no puede asistir a alguna no problema hay más días y crear un grupo castizo feten.

Un millón de gracias por el día de hoy

:people_hugging::folded_hands:

13 Me gusta

:clap::clap::clap: ¡Qué buen encuentro!

8 Me gusta

Ha sido un placer enorme. Y como se decía en aquella película “Louis, creo que este es el principio de una hermosa amistad”
:people_hugging:
Edito: Casablanca, la peli es Casablanca :wink:

9 Me gusta

Ha sido un placer y un honor haber compartido y departido con esta caterva de caballeros. Contad conmigo cuando queráis lo hemos pasado en grande.

10 Me gusta

No me queda más que dar unas “Gracias Totales” a todos los caballeros que se acercaron.

Una quedada memorable. Muchas gracias por la hospitalidad y por hacerme sentir como en casa :grinning_face_with_smiling_eyes:

Aprendí como se pronuncia Madrid, porque se llama el rastro, y muchas cosas más.

¡Que se repita pronto la quedada! A ser posible antes de que yo vuelva a España :winking_face_with_tongue:

Gracias por los detallazos. Sois muy grandes. :folded_hands:

Larga vida al foro y a sus distinguidos miembros. Un abrazo apretao. :people_hugging:

13 Me gusta

Gracias por recibirme con alegría :musical_notes: :grinning_face_with_smiling_eyes:

Fue un detallazo haber cerrado la calle principal y organizar un mercadillo en mi honor :joy:

¡Los quiero mucho! Cuiden a Madrid que esta genial. :raising_hands:t3:

11 Me gusta