King C. Gillette o Muhle r89

Duele afirmarlo y reconocerlo, la King c. Gillette creo que es la mejor maquinilla de las 15 que he probado, y algunas de ellas con un coste de 10 veces más…

Maquinilla muy suave y bien construida. Para mi, es suave como la ROCKWELL 6S al R3 y efectiva como la base R4-R5.

11 Me gusta

Yo antes usaba casi siempre navaja para afeitarme pero últimamente se me irrita mucho la piel y he optado por afeitarme con maquinilla y tenía dos bastante antiguas y aparte me compré la King C y hasta ahora va de maravilla

5 Me gusta

Hola Manuel,

Te invito a que te presentes en este enlace y te demos la bienvenida como te mereces,

Un saludo cordial y bienvenido:

5 Me gusta

Ya me presente en el otro enlace que me comentaste

2 Me gusta

Ya te leí compañero :clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Entonces recomendáis la compra de la Gillette king c casi más que la de la Muhle R89? Yo de momento solo he probado la wilkinson clásica y la qshave regulable. Pero el precio de la Gillette lo veo decente.

Yo compré seis King C Gillette…y regale Dos…así que …:thinking:…tendré cuatro…:flushed:

3 Me gusta

De no ser que hayas perdido una o dos, en cuyo caso sólo tendrías 3 o 2, dependiendo del caso :man_shrugging:
Larga vida a las matemáticas :muscle: :rofl:

2 Me gusta

Amos a ver…

Una regalo a mi colega José

Otra. Mi papá…

Tres localizadas…

Una en la mesa…otra encima de la TV y otra en el Baño…



Me falta una…haber si estará en los dos cajones…del baño?:thinking:

10 Me gusta

Que ha sido del torero y la sevillana :roll_eyes:

9 Me gusta

Con eso pillas el canal plus

5 Me gusta

A la derecha tengo la sevillana en su caja original de la fábrica de Chiclana…unicornio …

Y encima de esta una de mis LADY DI original en caja con procesador de voz con su voz original…otro Unicornio.:disappointed_relieved:

3 Me gusta

Torero…no tengo ninguno…no me mola…:neutral_face:

3 Me gusta

La Ponds es la reafirmante de pechines? :face_with_monocle: :thinking:

Pues estoy dando tute a la King C. Gillette que me ha regalado mi hija, y la verdad, no veo diferencia entre esta y la R89. Quizá la R89 afeite mejor por la zona del cuello, pero la diferencia es mínima. Ambas son unas maquinillas suaves y que trabajan muy bien. Me gusta más el mango de la R89.

2 Me gusta

Estan en reserva…a saber pa que la voy usar…la cosa está picuda…hay overbooking en rotación…:pensive:

Cuchi cuchi usa las suyas…:sob:

No doy acabado la antiestrias y el reafirmante de pezones…:pleading_face:

Pero tengo duplicado por si Putin jode el tráfico internacional…:disappointed_relieved:

1 me gusta

Cierto…ese mango de la King C es una caca…a no ser que le pongas un trozo de funda termoretractil de las usadas por los electricistas-electronicos.

3 Me gusta

Mira, en eso llevas razón.

1 me gusta

Tienes el sindrome de Diogenes afeitaril :rofl::rofl:

4 Me gusta

yo compre una y la tengo desmontada con los experimentos jejejejeje ahora me estoy pensando comprar una de peine abierto que sea muy apuradora y poco agresiva no se si la encontrare. para ocasiones especiales que necesite un apurado superior y el peine que me recomendaste me da un muy buen apurado amigo Antonio pero me gustaria probar otro peine a ver esto me esta gustando jejejeje que me recomiendas ?? te escucho que tus consejos siempre son buenos

saludos

2 Me gusta