La colección

Qué estrés elegir por las mañanas!!!

1 me gusta

Al contrario… que pena no poder afeitarme 3 veces al dia.

Pues a mi no me hace falta hacer despliegues ya que está todo muy bien recogidito y ordenado en mi Super Vitrina Vintage de “MI” cuarto de aseo o como yo prefiero llamarlo “MI TEMPLO” :smiling_imp::sunglasses::muscle::+1:

Y con todo esto disfruto como un jodido enano !!! :sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::sunglasses:

33 Me gusta

Ahí hay un monton de cosas güenas güenas… si en realidad no hace falta más… pero el vicio es el vicio.

4 Me gusta

Pero lo tuyo ya es vicio desmedido, roza el síndrome de Diogenes afeitaril !!! :joy::joy::joy::joy:

Yo ya voy en disminución, cada vez tengo menos cosas pero mas güenas :smiling_imp::sunglasses::+1:

Hay que encontrar el equilibrio y disfrutar al 100% con cada uno de los elementos que se tengan :beers:

4 Me gusta

Veo q no andas nada mal. La brochas parece q te gustan.
Un saludo.

2 Me gusta

Si que me gustan si, en el principio de los tiempos no me llamaban la atención y usaba la tejona de Wilkinson del Mercadona que no me iba nada mal, pero en cuanto me metí en el ajo, ya todo fue un no parar en búsqueda de sensaciones y descubrimientos :joy::joy::joy::joy:
Lo mío ante todo son las brochas artesanas personalizadas, sobre todo del amigo Javier el Druida y mi pelo predilecto el Finest 2 bandas.

También me gusta mucho probar jabones y he probado muchísimos, aunque hace poco he descubierto mi Santo Grial con los Barrister & Man y los Latha y he parado el carro en este sentido ya que ahora quiero disfrutar de todos ellos como se merecen.

Poco a poco estoy alcanzando ese equilibrio que al final todos buscamos y necesitamos y que hace que disfrutemos aún más si cabe de esta nuestra afición :sunglasses::+1::beers:

6 Me gusta

Collons, LA vitrina!!!

3 Me gusta

:scream: Cómo para no disfrutar!! Una vitrina preciosa :heart_eyes: :ok_hand:

2 Me gusta

Creo que a los demás nos queda muuucho camino antes de poder poner un bodegón como ese.

:slight_smile:

2 Me gusta

Hala otro. Si alguien me dice que debo parar de ampliar mi pequeño alijo solo tengo que enseñar esas fotos. :sweat_smile::sweat_smile:

No tengo foto a mano pero pongo listado:

Aceite preafeitado Floïd
Crema Preafeitado Proraso Te verde y avena
Jabón Proraso Te verde y avena.
Jabón Edwin Jagger Aloe Vera
Jabón Edwin Jagger Lima & Granada
Jabón Portus Cale (Pendiente de probar)
Crema Ewin Jagger Lima & Granada
Crema TOBS Jermyn Street Collection
Crema Antiga Barbearia de Bairro
Crema Top Secret de Confiança
Crema Veleiro de Confiança (Pendiente)
Crema Proraso de Sándalo (Pendiente)
Crema Musgo Real Naranja & ámbar
Crema Musgo Real Musgo de Roble (pendiente)
Brocha Vie-Long de Caballo y Tejón.
Brocha Mühle sintética “Punta de Plata” L
Brocha Romera Pau Ferro & Red Stick Manchurian
Maquinilla Gillette Fusion ProGlide Power FlexBall
Bálsamo postafeitado Bulldog
Bálsamo postafeitado Floïd
Balsamo postafeitado Bottega Verde
Bálsamo postafeitado Protect7 La Toja
Thayers Original sin alcohol
Thayers sin fragancia sin alcohol (en reserva)
Allume di Rocca
Gel Cortasangre Proraso

y en la lista de futuribles hay muchas cremas, jabones, maquinillas y brochas. :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

10 Me gusta

Yo cuando veo estas fotos tuyas Rafa, me quedo igual que cuando veia jugar a Michael Jordan con los Bulls de Chicago, haciendo esas jugadas que parecian imposibles de realizar…primero me quedaba inmovil, luego reia un poco y luego…luego…alucinaba.

10 Me gusta

Creo que en estas fechas que se avecinan tenemos la oportunidad de oro para poder hacer una foto de nuestra “colección”, colocando nuestro material alrededor del Nacimiento o del árbol.
Voy a intentarlo.

3 Me gusta

Yo, de momento, me voy a reservar hasta después de Navidad. Estoy plenamente convencido de que caerá algo.:smile_cat:

¿Y donde dices que están esos grandes almacenes?

3 Me gusta

Viendo los peazos de fotos que subis, me da hasta verguenza subir mis fotos, espero que tengais misericordia con los comentarios.

Esta son las cuchilllas que tengo, como podreis observar 3 paquetes de la extinta Gillete “swedes”

Las Dorco me venian de regalo con una maquinilla china, que malas son, les doy un uso solo.

Les suele dar dos o tres usos maximo a todos las cuchillas, menos las Gillete Swedes que les doy cuatro.

9 Me gusta

Estas son mis humildes brochas:

Dos Omegas de pelo de Cerda, una Vie Long de Tejon (no estoy nada contento con ella) se le ha echo un hueco en el centro. Y dos chinas finest badger que la verdad estan muy bien para lo que costaron. Cuando se pueda iremos subiendo peldaños. Luego la Wilkinson de cerda que me la regalo mi suegro (era a su vez de su padre).
La proxima me gustaria la de L Occitane.

Cada día utilizo una diferente asi estan en continua rotacion, cuando viajo me llevo la china pequeñita que viene con su tubo.

13 Me gusta

Ahora os presento mis maquinillas:

La negra Wilkinson clásica que fue la primera (hace un año) y la uso ya muy poco.

La segunda es un Wuei china de apertura de mariposa, que la verdad me va bien, ya solo la uso cuando voy de viaje.

La tercera es la Edwing Jagger D89L y la verdad estoy super contento con ella, su soporte es el original de la misma marca.

Poco a poco ire viendo si puedo adquirir alguna de peine abierto, pero de momento por lo leido les tengo mucho respeto.

Lo dicho, siento admiracion por vuestras fotos y por todo el material que teneis.

Luego os presentare las cremas y jabones.

14 Me gusta

Pedazo collage!!!

Que barbaridad, a este paso vas a tener que pedirle a los Reyes Magos un dron para poder fotografiar la colección de jabones :wink:

5 Me gusta