Es muy buena
Comfirmo, además aparece la actriz Anna Torv, la de los verdes ojos y blondos cabellos (recuérdese yaciendo en paños menores en el interior de una cabina de aislamiento sensorial en la serie “Fringe”) ![]()
.. y se inspira, Mindhunter decía, en asesinos reales:
Escalofriante.
Así es …
Revista 5 o 6 veces
Lástima que se quedara en la 2 temporada
En libro en en que se basa en también muy bueno
La verdad que una pena …
Lei que la dejaron ..por qué resultaba muy costoso la ambientación de la serie a los años 70
LAS VACACIONES DEL SR. HULOT
Jacques Tati, 1953.
LA NOCHE DE VARENNES
Ettore Scola, 1982
Peliculón. Copio y pego la sinopsis de filmaffinity: << Siglo XVIII. Crónica de un viaje que comparten Luis XVI, María Antonieta, Casanova, el novelista francés Restif de la Bretonne, una de las damas de compañía de la reina y el estadounidense Thomas Paine >>
En definitiva: una “Road movie” a la francesa en tiempos de la guillotina.
La “dama de compañía” no es otra que la mismísima Hanna Schygulla, por quien en los 80 el joven Flanagan sentía auténtica devoción a pesar de nuestra diferencia de edad ![]()
Pinche el siguiente enlace para ver la película completa en calidad HD:
De pequeño en agosto mis padres me exiliaban a Zaragoza con mis abuelos. Luego la diosa Afrodita quiso que me tocase hacer la mili precisamente en Zaragoza, pero esa es otra historia. La cuestión es que mi tía Alicia, que en paz descanse, algunas tardes me llevaba a un cine del Paseo de la Independencia donde hacían “sesiones dobles”. Con ella vi películas del año de la pera como “Siete novias para siete hermanos”, o esta, “La leyenda de la ciudad sin nombre” (os hablo de los setenta) Pues bien, aquella noche cayó en Zaragoza el diluvio universal, ¡Macario bendito!
Volvimos a casa encogidos en el piso superior de un trolebús de dos pisos. El final de la línea estaba en Duquesa Villahermosa con Delicias, prácticamente delante de casa, pero caía tal aguacero que astutamente nos quedamos en silencio y burlando el sistema hicimos de nuevo el circuito completo sin pagar una perra.
Os dejo que al parecer se está celebrando un aquelarre evangelista en el local de abajo, rollo Dani Alves: “¡Oh señor!”, etc etc, cada semana lo mismo, coño ya. Llamaré al 112 y diré “disparen a matar”; si eso mañana os cuento.
Muy buena peli, y fantástica la parodia que le hacen Los Simpsons
Fíjate que casualidad, yo también vi con mi tía Siete novias para siete hermanos.
En el cine Albéniz de Málaga, en la enésima remodelación de la calle Alcazabilla (hubo otras anteriores y posteriores).
Pues sí, la verdad ![]()
Sin duda, gracias a la IA y herramientas similares asistimos al nacimiento de un nuevo género cinematográfico: los denominados “Vídeos de YouTube”. ¿Reticente? Para muestra, un botón.
Viajé a la Hispania del 153 AC, y esto fue lo que encontré
Clásicos de la literatura rusa.
"La última noche de Boris Gruschenko" (Woody Allen)
“1984”, la famosa novela de George Orwell llevada al cine por segunda vez (esta es la buena) en modo “te lo cuento en minutos”, si puedes soportarlo.
John Hurt, ¡Richard Burton!, plantel excelente. El personaje de Julia lo interpreta Suzanna Hamilton, actriz que personalmente me hacía tilín (luego uno madura como persona, etc)
Está peli,aunque animada, bien pudiera parecer interesante.
Pulp Fiction, “Sr. Lobo”
Profesional freelance.
De largo una de mis pelis favoritas, para mi gusto es jodidamente genial.