La Orden del Doble Temple

No faltaré a la cita.

2 Me gusta

Allí estaremos :+1: :+1: :+1:

No faltare a la cita…día 27

1 me gusta

Por supuesto que ahí estaré :pray:

1 me gusta

Apúntenme ustedes

1 me gusta

Asistiré con mucho gusto a la llamada!!!

1 me gusta

5 Me gusta

Contar con mi acero para el Lunes hoy me perdí la batalla por no mirar los mensajes :rage::rage::rage: estaré tonto

3 Me gusta

Imgur

Esperemos que Thor quiera prestarme su navaja favorita.

12 Me gusta

estaré con ustedes,pero me pasa igual que la otra vez, no tengo las navajas aquí,estan en el pueblo donde trabajo y no puedo desplazarme.

2 Me gusta

Acudiré a la llamada del Gran Maestre de nuestra Orden

1 me gusta

Todos con la DT el lunes.

Amén

1 me gusta

Me adelanté un día … :sweat_smile:

Espero que en esta ocasión se haga bueno el “la intención es lo que cuenta” … :wink:

10 Me gusta

Caballero @ElPablico, usted no se ha adelantado a nada, usted lo que ha hecho ha sido infiltrarse en la Orden del Doble Temple, con una Subcero. La Orden del Doble Temple tal como pone su acta de fundación es para lo Caballeros poseedores de Filarmónicas Doble Temple.
La Subcero, igual que la Novodur, Tridur, o Especial Barba Duras son grandes navajas, extraordinarias navajas, creadas también por nuestro querido y amado Josep Montserrat Pou, pero su posesión no acredita ser un Caballero Templario. :wink:

7 Me gusta

Ahí le has dao! :joy: saca la DT de la saca!

4 Me gusta

Usted siempre tan preciso … :grin:

Espero pues redimir mi “osadía” … llevando a cabo el ritual con cualquiera de mis 14 DT … :wink:

14 SANTIAGO

14 DT WHITE SAHARA

14 DT

14 Me gusta

Gran Maestre impóngale una penitencia ejemplarizante.

2 Me gusta

Está usted perdonado y la verdad no sabría cuál de esas Doble Temple escogería para afeitarme, las 3 tienen una pinta estupenda.

4 Me gusta

Dejémoslo en manos del “gran Agustín” … todo un experto en fierros nacionales … :wink:

2 Me gusta

Donde hay patrón…

4 Me gusta