La Orden del Doble Temple

A este paso, nos plantamos en 100 caballeros rápidamente :muscle:
De repente, hemos cogido un “segundo aire” en los últimos asaltos, como un boxeador veterano :sweat_smile:

11 Me gusta

Queridos @Foreman y @almargar: Solo precisar que me estaba refiriendo a las Doble Temple, así que, lamentablemente, no esperen ver “sincuenta” de ellas por que no las dispongo (Si de otro tipo).
Disfruto viendo las maravillas DT que los casi 100 compañeros nos muestran, entre los cuales me siento como un 1% y muy orgulloso de participar con todos.
Mis saludos compañeros y que tengan dias venturosos.

12 Me gusta

¿ Caballero @almargar quiere usted apadrinar a @Zeiger como Caballero de la Orden de Doble Temple y mostrarle el camino a seguir?

4 Me gusta

Año del Señor 2021
En el mes de Febrero
Día 11
Ha llegado el momento de pedir su benevolencia para ser admitido como parte de La Orden del Doble Temple. Prometo hacer el mejor uso posible de mi navaja, afilarla con cuidado y conservarla de la mejor manera posible.

28 Me gusta

¡Ay mísero de mí! Yo que me creía un hijodalgo de espuma en escudilla, gomero antiguo, asentador de ballesta y filo corredor… y asumo con pudor que soy tan solo un pechero arranca-barbas; hoscas, duras y bastas; incapaz de distinguir una guadaña o una hoz de una fiel y noble lama…

Pido humildes disculpas por mi engreimiento al creerme poseedor de noble doble temple y quedarme en aledaño.

A fe del antiguo adagio que sin dudarlo me aplico: Osadía "sin instrumento”, Gallardía de jumento Me adjudico pues el título de borrico jactancioso por tamaña tropelía.

Ruego a sus mercedes sepan disculpar mi atrevimiento de recalar en estos pagos queriendo hacer valer un derecho que sin duda no me corresponde.

Pero doy gracias al Hacedor de todos nosotros porque cuando te ves caído, derrotado y vencido. Postrado ante tu suerte, creyendo que no te has de levantar de tu desdicha hasta la fin de los tiempos; cuando ves tu suerte agotada como por cruel encantamiento…… en este sin par ágora que nos aúna; baluarte de artes antiguas, mesa redonda y rosario de excelsos hidalgos no falta un paladín que surge como Vulcano en la fragua, extendiendo su mano generosa y amiga, henchida de bondad que, acude presto a rescatarte. Impasible al desaliento, desdeñando la merma de sus bienes y cualesquier otro esfuerzo.

Mi señor @MacMody En este momento aquí y ahora declaro eterno agradecimiento. Su gesta es digna de encomio y alabanza suprema. Para vos rechazo cualquier título o nombramiento que pudiera sucederme y me dispongo en vasallaje ante vos; a ser siempre su humilde sirviente, porta bacia de barbero, peina brochas, recoge pelos o en cualesquier oficio en el que vuesa merced quisiera emplearme.

Mi denuedo en aprender el noble arte del rasuramiento a vos va dedicado a partir de este momento así como en pasar la lama por las piedras y por el cuero y conseguir así un aguzado filo.
Un único y postrer favor os pido mi señor; permitidme que a vuestra honra llame al arma que tan magnánimo me donáis “La Lama de Macbrino” como rememoranza de vuestro noble gesto.

Por último en fe del buen acogimiento y honra que hace Vuestra Excelencia @Xavieiro a toda suerte de adeptos y aspirantes a templarios; como príncipe tan inclinado a favorecer las buenas artes del gozoso barbear, mayormente a los que asistidos por excelsas armas de doble temple con su nobleza de filo no se abaten al servicio y granjerías del vulgo que emplea otras herramientas de infame derivado del petróleo; al abrigo del clarísimo nombre de Vuestra Excelencia Gran Maestre Xavieiro a quien con el acatamiento que debo a tanta grandeza, suplico le sean concedidos a Don MacMody los más altos honores y parabienes de los que a fe mía es claro merecedor y le reciba agradablemente bajo su protección de forma tal que bajo su sombra prospere su fama y medren sus títulos y su hacienda, acopiando privilegios con los que con su dadivoso corazón, a bien seguro repartirá su virtud y su ejemplo a cualesquier persona que se cruce en su camino.

Poniendo los ojos la prudencia de Vuestra Excelencia en mi buen deseo, fío que no desdeñará la cortedad de tan humilde servicio.

Por último, fruto del buen criterio de mi señor MacMody, acepto el nombramiento de escudero de la orden si vos lo tenéis a bien hasta que formalmente haya velado debida y cumplidamente el arma que pendiente de encomienda, no veo el momento de blandir para así poder unirme en gestas y ventura a tan excelsa hermandad de caballeros templarios.

25 Me gusta

Menos prosodia y prosopopeya y mándame tu dirección :rofl::rofl::rofl:

8 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :call_me_hand:

3 Me gusta

Listado de Caballeros de la Orden del Doble Temple:

1º Xavieiro
2º ElPablico
3º fjsanz
4º bertocruz
5º MacMody
6º Machaquito
7º raveri
8º Miciez
9º Arriscao
10º Fernan
11º tarzan2
12º manolo
13º adrimarmol
14º Medieval
15º drccc
16º javierpr
17º txakakan
18º Pablo
19º Bambi
20º Decalle
21º Oskarete
22º ErPaco
23º Puky
24º Augusto
25º Castor
26º tintin
27º Etxeba10
28º Rafa_G
29º Blora
30º joseancahe
31º luin
32º Abel
33º Russo
34º Drago111
35º valesgh
36º Garri
37º Foreman
38º Stefano
39º MathewMole
40º IVM
41º edmc007
42º FranGTS
43º oscaso
44º vicentej
45ºGamez
46º Zargiles
47º dpauda
48º Atreyu
49º Joserra63
50º Wanderer
51º Teniente
52º almargar
53º hunico221
54º Josami
55º Secaro
56º Vizcacha
57º Ledo
58º unlimit_1979
59º jap314
60º Nestutxu
61º kabezon
62º Pablo_Federico_Artus
63º ProfePaco
64º Moxuelo21
65º Pasoslargos
66º Kamet
67º mildibra
68ª Gacelito
69º Dagamo77
70º Churbulo
71º Pelos
72º Cartucho
73º safariyo
74º VicVic
75º Juanxu
76º Nacu15
77º Nacfz
78º Upperkut
79º jol
80º HectorARG
81º ClassicBoy
82º Dani81
83º Delamuralla
84º Mig
85º LynxTO
86º CarlosRub
87º Giantfer
88º Visolymar
89º Razor_R
90º qmolino
91º Desmond
92º Rafeta-cuadri
93º Jairo
94º Elic
95º CarlosE
96º Crisanto
97º Zeiger

Benvenuti a la Orden del Doble Temple Caballero @Zeiger, con su incorporación nuestra venerable Orden se hace más internacional.

11 Me gusta

Parece que la solución está al caer

2 Me gusta

Mi querido Maestre de la Excelentísima Orden de Doble Temple, con mucho gusto y honor apadrinó al noble Caballero @Zeiger para entra en la Orden.
Me siento muy honrado a tal propósito y debo decir que el caballero @Zeiger no sólo ha en su poder una Doble Temple , sino que también posee como yo una Filarmónica Especial.
Un saludo para todos y
viva la Orden del Doble Temple
Viva Don Josep Monserrat Pou

11 Me gusta

Por algo lo he nombrado Secretario General de la Orden del Doble Temple, así me gusta directo al grano.

Buen Caballero, eso que usted tiene entre manos, me refiero claro esta a esa hermosa Filarmónica Especial Barbas Duras, es una navaja digna de un Caballero.
Como su nombre indica es especial, una navaja fabulosa, extraordinaria, quizás incluso superior a nuestras humildes Doble Temples.
Para nada usted va ser un escudero, acepte el ofrecimiento que le hace nuestro Secretario General de la Orden, pues usted ya forma parte de ella, ya le he nombrado Caballero Templario.

13 Me gusta

Loor, vítores y gloria a la Orden. Con humildad acepto entonces el nombramiento y ¡me uno gozoso al movimiento!

Gracias por el nombramiento y por la acogida Noble Xavieiro

2 Me gusta

Honrado y agradecido le agradezco a Maestre @Xavieiro :pray:t2::slight_smile:

6 Me gusta

Quiero presentar en esta noble Orden a mi humilde DT 13, pequeña pero eficaz como sus hermanas mayores. También dispongo de una DT 14 que en estos momentos se encuentra en el taller del gran Maese @Airforce

20 Me gusta

Listado de Caballeros de la Orden del Doble Temple:

1º Xavieiro
2º ElPablico
3º fjsanz
4º bertocruz
5º MacMody
6º Machaquito
7º raveri
8º Miciez
9º Arriscao
10º Fernan
11º tarzan2
12º manolo
13º adrimarmol
14º Medieval
15º drccc
16º javierpr
17º txakakan
18º Pablo
19º Bambi
20º Decalle
21º Oskarete
22º ErPaco
23º Puky
24º Augusto
25º Castor
26º tintin
27º Etxeba10
28º Rafa_G
29º Blora
30º joseancahe
31º luin
32º Abel
33º Russo
34º Drago111
35º valesgh
36º Garri
37º Foreman
38º Stefano
39º MathewMole
40º IVM
41º edmc007
42º FranGTS
43º oscaso
44º vicentej
45ºGamez
46º Zargiles
47º dpauda
48º Atreyu
49º Joserra63
50º Wanderer
51º Teniente
52º almargar
53º hunico221
54º Josami
55º Secaro
56º Vizcacha
57º Ledo
58º unlimit_1979
59º jap314
60º Nestutxu
61º kabezon
62º Pablo_Federico_Artus
63º ProfePaco
64º Moxuelo21
65º Pasoslargos
66º Kamet
67º mildibra
68ª Gacelito
69º Dagamo77
70º Churbulo
71º Pelos
72º Cartucho
73º safariyo
74º VicVic
75º Juanxu
76º Nacu15
77º Nacfz
78º Upperkut
79º jol
80º HectorARG
81º ClassicBoy
82º Dani81
83º Delamuralla
84º Mig
85º LynxTO
86º CarlosRub
87º Giantfer
88º Visolymar
89º Razor_R
90º qmolino
91º Desmond
92º Rafeta-cuadri
93º Jairo
94º Elic
95º CarlosE
96º Crisanto
97º Zeiger
98º MrBrush

Bienvenido Caballero @MrBrush, a este paso vamos tener que hacer una sección astur de la Orden del Doble Temple, y eso que echo de menos en la Orden a uno de los grandes apasionados de las Filarmonicas Doble Temple y en general de las navajas españolas tipo 14 como es Pablo @Airforce.

12 Me gusta

El mensaje bien vale el envío. Pero no olvides al Capitán Miller, " Haga usted que esto haya valido la pena "

4 Me gusta

Mi Doble Temple 14, una de mis niñas bonitas sin duda alguna, será presentada en cuanto le ponga una vestimenta digna.

Fácilmente este mes, y espero hacerlo siendo ya el número ciento y pico…

10 Me gusta

Estaba esperando a que llegaseis a este número…

Con el 99

12 Me gusta

Bueno, pues aquí presento una de mis chicas y deseando formar parte de tan ilustre Orden.

19 Me gusta

Eso intentaré. Estar a la altura de mi mentor y ni sacarla sin razón ni enfundarla sin honor

3 Me gusta