La Orden del Doble Temple

7 Me gusta

Así es! Y para dar fe - este afeitado de hoy:

25 Me gusta

Creo que te has equivocado de post Ángel :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Toy mayor ya :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Una mas para la coleccion:

31 Me gusta

Que buen ejemplar luce magnifica

1 me gusta

Como no tenías bastantes…. :roll_eyes:. Bonita y en muy buen estado, enhorabuena Jorge, otra pieza cazada :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Espectacular! :smiley: Enhorabuena!

1 me gusta

Hoy le ha llegado el turno a esta:

34 Me gusta

Y hoy esta:

38 Me gusta

Mi ultima adquisición:

41 Me gusta

Hola, estimados Caballeros Dobletemplarios! Me gustaría compartir con Ustedes mi alegría - hoy tuve placer de segundo afeitado con mi adquisición de la semana pasada, Filarmónica de 1ª generación, comprada a compañero @nanolibero en el Zoco

30 Me gusta

Jose Monserrat Pou, Filarmónica 14, Doble Temple.

42 Me gusta

Que maravilla, es preciosa.
Enhorabuena y que la disfrutes.

1 me gusta

Estoy dando gracias al Señor, que ha llevado los pasos de mi vida a España y - entre multitud de otras cosas buenas - poder disfrutar de afeitados con las navajas tan buenas como las Filas :heart_eyes:

28 Me gusta

Jose Monserrat Pou, Filarmonica 14, Doble Temple.(1ª generacion)

D2-EC9648-91-F3-4-DF6-9-CB8-2-A74-C43834-E1

37 Me gusta

Que pasada de navaja Jorge @CRISANTO , yo estoy por nombrarte Gran Maestre Vitalicio de la Orden del Doble Temple.

4 Me gusta

Espectacular, enhorabuena.

1 me gusta

@CRISANTO , dime que son unas cachas de Pablo con la ardilla recuperada de las originales! :astonished:

3 Me gusta

Son las originales remozadas: Si hubierais visto como llegaron, parecía casi imposible un resultado coo el actual. Mucho trabajo, buen tino, paciencia y mucho esfuerzo para Pablo.

6 Me gusta